Mariana Montenegro ex-Dënver estrena sencillo solista

September 16, 2018

Foto Macarena Ternicien

Por Axel Valerio

El boom de la música chilena ha logrado generar muchos proyectos que a lo largo del tiempo se han afianzado; un ejemplo de los mismos son Gepe, Francisca Valenzuela, Alex Andwandter, Javiera Mena entre otros, es así que tanto el Rock y el Pop chileno se han internacionalizado.

Uno de los grupos que sin lugar a dudas ha dejado una huella importante tanto fuera como dentro del país andino son Dënver, que con su separación nos traen propuestas alternas, es el caso de Mariana Montenegro que nos presenta su nuevo sencillo “Suave”, una canción con un toque fresco y veraniego, al escucharlo uno puede notar una tendencia un poco Electro Pop que incita al baile.

Suave” es un sencillo que se desprende de un disco que por ahora es homónimo, mismo que podremos escuchar a mediados de octubre. La producción musical corrió a cargo de Alejandro Paz, un reconocido DJ de la escena chilena.

En palabras de la ex-integrante de Dënver, Mariana Montenegro, podremos esperar una producción llena de “canciones melancólicas, resultando así un álbum muy heterogéneo en cuanto a energía y estilos, donde las letras, las melodías pegajosas y ciertos sonidos funcionan como elementos unificadores”.

Post escrito por: Axel Valerio

Post Relacionados