Yelle: Club Party Tour @ Foro Indie Rocks

October 27, 2018

Yelle

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Paprika Kinski

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Por Josuelo

A 10 años de su caótico primer concierto en la Feria de Chapultepec, el trio francés de Dance-Pop Yelle nos entregó una gran y memorable noche para todos aquellos fans que los han seguido durante todo este tiempo, así como su nueva base de fans.

El show arrancó con la presentación de su compatriota Paprika Kinski que regresó a la Ciudad de México ahora con su banda para presentar temas de su primer EP y sus nuevos sencillos que ha lanzado este 2018 como “Acid Love” y “Mean Boys”. Con un sonido Electro Pop melódico, puso el mood correcto para que los presentes que se entregaron a los sonidos de sus canciones, Paprika estará en distintos estados del país como Veracruz , Puebla y Guadalajara, para que no duden en ir a su shows.

Julie Budet y compañía son garantía de fiesta y lo cumplieron con creces en su Club Party Tour, una gira que arrancó en la CDMX y que la tendrá varias fechas por Estados Unidos para luego ir a Australia a contagiar con sus ritmos, que son una invitación involuntaria al baile. Para aquellos que la han seguido de cerca la carrera de estos franceses seguramente sintieron una actuación llena de hits, con temas que se desprenden de sus tres discos de estudio con “Coca sans bulles” los ánimos se encendieron, ya para cuando llego “Ba$$in” todos bailábamos.



Si bien Julie tiene todo el carisma y atención, sus otros dos compañeros GrandMarnier y Julien Tinéand no se quedan atrás ya que le inyectan mucha energía al show al interactuar con la audiencia con todo y coreografías, no pudieron faltar los clásicos de su disco debut como “À cause des garçons” y “Je veux te voir” pero para recuperarnos del baila hubo un momento de calma con “Bouquet final” la locura continuó con “Complètement fou”. Si bien hubo una gran presencia de francófonos coreando sus canciones, muchos otros se dejaban llevar y fluir por los beats de su propio francés.

Antes de abandonar el escenario presentó “Moteur action” en la versión remix hecha por la talentosa SOPHIE junto a AG Cook hecha antes de que estos DJs y productores saltaran a la fama. Ya para el encore nos complació con “Interpassion” y “Roméo”.

Mientras el grupo planea un nuevo disco, esperamos un pronto regreso al país, porque hay sonidos que siempre necesitamos para hacernos sentir bien y lo que Yelle nos entrega es un lado positivo frente a la vida.

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Yelle: Club Party Tour @ Foro Indie Rocks

  1. Pingback: Yelle estrena "Je t'aime encore" - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados