SOPHIE @ Traición

June 24, 2018

Foto moonman

Por Josuelo

Las fiestas firmadas bajo el nombre de Traición cumplen tres años de ser una opción que da la bienvenida a toda la comunidad LGBTTI y demás seres nocturnos.

Sin duda la larga espera en la fila valió la pena, el recinto de General Prim con todas sus plantas recibia a los asistentes, tener un buen numero de barras en distintos puntos fue un gran acierto aquí no se sufría en lo absoluto para conseguir tu bebida.

Tres distintos puntos donde se realizaban diversos performances ya fuera con Drags producidas lanzando luces láser o algunos con una carga de denuncia señalando los crímenes de odio que tristemente se siguen presentando en el país.

Dos es escenario uno en la parte de arriba llamado “Dark Room” que para ser Dark estaba muy iluminado, pero eso si perfectamente musicalizado con los beats de los DJs de la familia NAAFI.

Sin duda alguna el plato fuerte de la noche en cuanto actuaciones era la primer visita a nuestro país de la productora, artista y DJ SOPHIE. Un Dj Set atascado en cuanto a la saturación de sus características capas sonoras, llevándonos a los sonidos del mañana con una selección de temas que van de lo clavo a lo Pop, pasando por las canciones de su disco debut Oil of Every Pearl’s Un-Insides pudimos escuchas rolas como “Whole New World / Pretend World” e “Immaterial

Las luces y las pantallas juegan un papel principal casi siempre usando luz estroboscópica para disfrutar el viaje estruendoso. SOPHIE abandonó las tornamesas con una gran ovación ya que vio que sí tienen fans. Esperamos pronto regrese con un live act, el desfile de DJs siguió porque era una noche para celebrar el Pride de la CDMX.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados