Cults + La Chica @ Foro Indie Rocks

November 8, 2018

Cults

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

La Chica

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Por Josuelo

El dúo Cults regresó por tercera ocasión a la Ciudad de México, para presentar su tercer disco de estudio, Offering, un trabajo de 2017 que paso un tanto desapercibido y que este año lanzaron Motels, un EP que se mantiene en esa misma línea de Pop más colorido.

La invitada de la noche, encargada de encender los ánimos fue Sophie Fustec, artista franco-venezolana, mejor conocida como La Chica, cuya su música tiene una amplia gama de géneros y sonidos un Pop multi cultural con el cual muchas veces nos insitó al baile, una excelente propuesta que merece más atención.

Madeline y Brian se hacen acompañar por su banda, compuesta por guitarra, bajo y batería, no es de sorprender que, siendo una banda muy cinemática, contaron durante todo el espectáculo de una proyección de texturas visuales que enriquecían la experiencia, creando ritmo y atmósfera.

Parece que a muchos de sus seguidores la pausa de cuatro años, no les afectó, ya que cuando estaban sobre el escenario, la banda mantenía su look y presencia exacta a la que les conocimos desde el 2010, a nadie le preocupaba que Madeline sólo se supiera un paso de baile ya que ella los había hipnotizado desde las primeras notas. Fue un show especial para ella ya que ese mismo día celebraba su cumpleaños por lo que los fans corearon brevemente el “Happy Birthday” y según sus palabras fue uno de sus festejos más importantes.

Mientras que a Brian con su sintetizador lo veíamos con dificultan ya que estaba muy al fondo detrás del guitarrista, la mayoría de los asistentes estaban ansiosos por los hits como “Always Forever”, “Abducted” o “High Road”, temas donde todo el trabajo de producción y trabajo en la voz se desdibujan para convertirlas en una versión mas cruda y sin tanto revestimiento.

Los asistentes se mostraron contentos y satisfechos, mientras que la banda seguía sorprendida por la cantidad de gente que se dio cita y la manera en que se entregaban a su música, el esperado cierre de la noche fue con “Go Outside” esperado por muchos.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados