Zoé: Aztlán Tour @ Palacio de los Deportes

December 8, 2018

Foto Daniel Galindo

Foto Daniel Galindo

Foto Daniel Galindo

Foto Daniel Galindo

Foto Daniel Galindo

Foto Daniel Galindo

Foto Daniel Galindo

Por MGT

Sin dudas Zoé es una de las bandas con mayor crecimiento en México ya que ellos han estado en constante aprendizaje y creciendo como banda, cosas que muy pocas agrupaciones pueden tener el privilegio. Parte de esta evolución es porque han tenido una muy extensa gira a o largo del año por lo que sus técnicas de ejecución se han ido perfeccionando y el escenario ya es un terreno cómo para ellos y vaya que lo demostraron en una de sus últimas fechas del año regresando a la CDMX en el Palacio de los Deportes.

Zoé siempre ha puesto interés en el escenario de cada gira: desde Reptilectric hasta ahora siempre han demostrado que es un factor importante para sus presentaciones. Para la gira de Aztlán fue una pantalla en forma de una pirámide invertida cuyos visuales estaban acomodados estratégicamente para atraer el ojo de la audiencia mientras escuchan sus hits favoritos.

El setlist cada vez se va enriqueciendo con los nuevos hits y este fue el caso de los sencillos que se han ido desprendiendo de Aztlán como “Azul“, “Hielo“, “Temor y Temblor” y “No hay mal que dure” ya que se han ido colocando muy bien con temas ya clásicos. La audiencia los recibió tan bien con otros temas que también ya pintan para volverse legendarios como “Arrullo de Estrellas” o “Fin de semana“. Fue muy emotivo ver que clásicos como “Paula” siguen teniendo un gran efecto en la gente, eso sin contar temas como “Labios rotos“, “Soñé” o “Luna” que fueron acompañados con las luces de celulares en todo el recinto.

León Larregui aprovechó unos instantes para decir que México estaba atravesando un cambio muy importante. Zoé sigue creciendo y creando canciones para que todos cantemos.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados