Circa Waves revive la esencia de AM en “Me, Myself & Hollywood”

February 1, 2019

Por Aarón Cortés

El próximo 5 de abril podremos escuchar el nuevo y ambicioso álbum de Circa Waves, What’s It Like Over There?, con el que la banda de Liverpool promete sorprendernos al reinventar su sonido y experimentar sin miedo por el lado pop.

Luego de tomar un camino más heavy con Different Creatures en 2017, Kieran Shudall (vocalista) aseguró que no quiere encasillarse en la clásica etiqueta de “banda de Rock” y limitarse a un solo estilo, apostando por un disco más “cinemático” y fresco que mezclará varios géneros.

Claro que habrá algunos elementos clásicos de Circa Waves como esas notas pegajosas y veraniegas que escuchamos en “Movies” -el primer adelanto oficial-, aunque esta finalmente pudimos apreciar el gran cambio del que tanto hablaban en su nueva canción.

Se trata de “Me, Myself and Hollywood”, un tema donde mezclan guitarras distorsionadas, percusiones R&B y un bajo sólido, muy al estilo de Arctic Monkeys en la época del AM (aunque un poco más rebajada). De hecho, durante una entrevista con NME fue mencionada como una combinación entre la banda de Sheffield y el mismísimo Drake.

Una pieza rodeada de un ambiente nocturno ideal para dar un paseo por la ciudad, que nos deja con ganas de más a pesar con una “corta” duración de 2:48 minutos. Será cuestión de tiempo para ver cómo funcionará entre el resto del álbum.

También les recordamos que ya pueden pre ordenar What’s It Like Over There? en el sitio oficial de la banda, donde están disponibles algunas ediciones especiales con material adicional, playeras, vinilos autografiados y más.

Tracklist de What’s It Like Over There?

1. What’s It Like Over There?
2. Sorry I’m Yours
3. Times Won’t Change Me
4. Movies
5. Me, Myself & Hollywood
6. The Way We Say Goodbye
7. Be Somebody Good
8. Passport
9. Motorcade
10. Saviour

Mientras tanto aquí les dejamos el enlace para que la escuchen.

Post escrito por: Aaron Cortes

No existen entradas similares