¿Cuáles sorpresas nos tiene el Asoleadero Corona en Bahidorá 2019?

February 9, 2019

Bahidorá es un festival auténtico porque tiene se ubica en un paraíso llamado Las Estacas. Por su geografía, puedes estar en medio de una jungla, nadar en el río o simplemente asolearte entre otras muchas actividades.

Justo para aprovechar estas cualidades, desde la segunda edición hicieron un escenario llamado Asoleadero Corona que es único en su tipo porque entre el artista y el público está el río, por lo que si quieres puedes estar en  frente bailando y descansando o puedes estar nadando mientras un selecto grupo de DJs deleitan tu tarde.

Desde la tarde del sábado hasta los madrugadores el domingo, un grupo de DJs -que mas bien son como “arqueólogos de la música” al encontrar joyas y rarezas en viniles- compartirán su expertise con grandes sets que seguramente te sorprenderán al combinar piezas originales que han trascendido el tiempo al ser retomadas por nuevos talentos, así como nuevas propuestas musicales que harán de este fin de semana lo más épico del naciente año.

Estos son los talentos que estarán deleitando el Asoleadero Corona en Bahidorá 2019:

Que Madre + DJ Bien Buena (Chulita Vinyl Club)
Colectivo de mujeres que utiliza la cultura del vinilo como herramienta para la unión y el empoderamiento

Pocz
Residente de las emblemáticas fiestas afro-latino-caribeñas Nochenegra, mezclará sólo joyas de su colección y de las de Tostoni y Ruffy TNT, sus invitados especiales

Buenaventura + Comuna Deusa + Pitangueira
Integrantes de los colectivos de Sao Paulo Afro-Hub, que luchan contra el sexismo

Cami Layé Okún
Desde La Habana, con los mejores findings de su amplísima colección de música caribeña.

Toda la información del Carnaval de Bahidorá 2019 aquí

¿No tienes boletos para Bahidorá? No te preocupes, aún tienes una última oportunidad para ver por qué el Asoleadero Corona es será tu spot favorito, sólo deberás mandarnos un correo a promo@mehaceruido.com con las respuestas a estas preguntas con tu nombre completo, edad y cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de InstagramNo se te olvide darle RT al tweet de la promo.

  1. ¿Quién va a cerrar el Asoleadero Corona este año?
  2. En el mapa de la primera edición había unos extraños lugares mencinados, dinos tres de los que había
  3. ¿Cuánto costaba el boleto en la primer edición de Bahidorá?
  4. ¿En cuál edición se utilizó el hashtag #TerraIncognita?
  5. ¿Cuál calificación le dimos al último disco de Mercury Rev?

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados