Documental IRIS: a Space Opera by Justice

February 6, 2019

Al parecer la pirámide de Daft Punk ha dejado una huella que muchos quieren alcanzar, incluso sus paisanos Justice. En 2017 y 2018 embarcaron una de las giras más ambiciosas que visitó México dentro del Vive Latino 2017 quedó inmortalizado en el disco Woman World Wide, un material que no es necesariamente en vivo pero que sí refleja el poderoso set que presentaron al mezclar, como Daft Punk, canciones de todos sus materiales para crear un set que se complementó con toda una infraestructura de luces y pantallas móviles que había en el escenario.

Pues bien, al igual que WWW Justice hará una versión documental de lo que pasó en la gira llamado IRIS: a Space Opera by Justice que lo realizaron André Chemetoff, un director de cinematografía que también ha dirigido videos para M.I.A., Frank Ocean, Lana Del Rey, entre otros. La otra persona a cargo fue Armand Beraud, que se encarga de efectos especiales. En el documental de una hora no habrá público, sino que se enfocará a los movimientos, música y el concepto de cosmos que evoca su música.

La premier de IRIS: a Space Opera by Justice se llevó a cabo el 13 de marzo dentro del programa 24 beats per seconds de SXSW. Las primeras proyecciones comerciales se realizarán del 26 al 30 de agosto en algunas ciudades alrededor del mundo. En México se presentará el 12 de septiembre por la cadena Cinépolis.

Para actualizaciones chequen la página oficial de IRIS.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados