Arcade Fire renueva el tema “Baby Mine” para la película de Dumbo

March 11, 2019

A unas semanas del estreno del remake de la película Dumbo, dirigida por Tim Burton, se estrena la nueva versión del tema “Baby Mine” a cargo de Arcade Fire.

Este tema viene en la película original de 1941 en un momento muy emotivo, ya que es una canción de cuna para el recién nacido elefantito. La música fue compuesta por Frank Chrchill y la letra por Ned Washington; ambos fueron nominados al Oscar por Mejor Canción Original, pero perdieron por la canción “The Last Time I Saw Paris” de la película Lady, Be Good!



Sobre esta nueva versión de “Baby Mine” de Arcade Fire, comenta Win Butler:

Hay una escena en la versión original de Dumbo donde aparece una locomotora que usa un instrumento llamado Sonovox, el cual mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en 1930. Cada vez que veía la película me acordaba de él. Cuando nos pidieron crear la nueva versión de “Baby Mine”, inmediatamente tomé todas las guitarras de mi abuelo y quise tocar con ellas la canción. Mi mamá toca el arpa en la canción, mi hermano el theremín, mi esposa canta y toca la batería, y mi hijo toca el triángulo, así como el resto de nuestra familia en Arcade Fire.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados