Propuesta MHR: .documento

May 1, 2019

Para los amantes del Electro Pop con reminiscencias a la primera era de Depeche Mode, llega el nuevo proyecto de la CDMX llamado .documento conformado por Alejandro Mancilla (quien anteriormente lo conocimos con su proyecto de Dixybait) y Leticia Toussaint en la voz.

Entre sus influencias mencionan a Suzanne Vega, Family, Casiotone for the Painfully Alone y The Cure. El recién formado grupo de Pop minimalista pretende crear canciones efímeras que con el tiempo se diluirán, pero que por el momento pueden darte un rato de diversión retro.

Tienen tres temas hasta el momento que serán editadas en un CD-R limitado: “Septiembre“, el más reciente; “Fin de semana“, el más ambiental; y “Panorama” cuyo video está inspirado en programas antiguos de TV para hacer aerobics como Ritmo Vital y que contó con el apoyo de la efímera banda que se formó para el video con Alex Pérez de The John Band y Juris Tipa de Los Robotes.

El próximo viernes 3 de mayo se presentarán .documento al lado de Valgur, Belafonte Sensacional, Mi Novio es un Zombie y Groenlandia en Foro 206 en Motolinia 33 (arriba del Pasagüero).

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados