Size is Everything – A Tribute

July 1, 2016

Size_pulqueria

Hace cinco años en Me Hace Ruido realizamos un tributo al grupo nacional Size invitando a varias bandas, todo esto a partir del acercamiento con Arlo vocalista de Delicado Sónico que junto a otras bandas estaban involucradas en un primer tributo que luego de muchos años finalmente ve la luz.

La nueva entrega Size is Everything – A Tribute está compuesto por doce nuevas re interpretaciones que también abarca la parte más cruda y Punk de la banda así como el Synth Pop cargado de Low-Fi, sonidos que Size dominaba en los ochenta por lo cual es pieza fundamental de la historia del Rock Mexicano, aunado al disco lo acompaña un fanzine de 44 páginas que nos acerca a conocer más de la banda y el homenajeado Jaime Keller (Illy Bleeding).

Tracklist
Pestaña /// Juegos de Azar
Antiguo Autómata Mexicano /// Time Trap
Afrodita /// Chica a Go-Go
Polardroids /// Castillos en el Cielo
Dixybait /// La Cabellera de Berenice
The A-Ha Experience /// Daily Matrix
Biztec /// Strategy
Anemia y Los Tilícos /// Me I Lost You
Delicado Sónico /// El Diablo en el Cuerpo
La Función De Repulsa /// Grotesque Ornament
Cherry Blood Brothers /// Lucrative Methods
Pachuli /// Tonite

Por tal motivo el próximo 7 de julio se realizara la presentación del CD+FANZINE a las 20:00 h en la planta alta de Pulquería Insurgentes con la participación de los SIZE: Walter Schmidt, Carlos Robledo y Dean Stylette y un concierto por parte de Delicado Sónico, la selección musical correrá a cargo de Alejandro Mancilla (Dixybait) y Dj Guaguis. El evento es entrada libre, lo cual es una buena oportunidad para comprar la copia de este material.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados