Propuesta MHR: Clan de Venus /// Si Pudiera Verte

June 21, 2019

Cortesía de la banda

Hace una semana estuvimos en León, Guanajuato para cubrir el festival LTDOMX y nos dimos cuenta de que hay muchas bandas muy interesantes que están buscando espacios para ser conocidos. Afortunadamente nos topamos con Clan de Venus que se formó hace tres años en el 2016.

Lanzaron un EP llamado Isla Nube con cuatro canciones en donde se incluyó la canción “Si Pudiera Verte” la cual hicieron una nueva versión para lo que será su primer LP homónimo que estrenarán a inicios de septiembre.



¿Que es lo que tiene”Si Pudiera Verte” de Clan de Venus que nos encantó? Primero, que no entra en la categoría “quiero sonar a Zoé-Muse”, mas bien lograron descifrar su propio ADN y se fueron por un propio camino con guitarras rítmicas veloces y una letra que fácilmente podrán aprender sus próximos fans. Sobre sus influencias nos comentaron lo siguiente:

Además de los sonidos Jangle Pop y Dream Pop que teníamos, ahora sumamos influencias de Post Rock y Garage Punk. Nos laten bandas como Deafheaven, Dinosaur Jr., y La Plata, estos últimos de Valencia, España

Les auguramos buen éxito a Clan de Venus porque esta canción puede ser el inicio de una fructífera carrera.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados