Reseña: AMAZONDOTCOM /// Mirror River

July 4, 2019

amazondotcom

AMAZONDOTCOM
Mirror River
SUBREAL
7.0

Por Tlaloc Ruiz @tlalocorg

Muchas cosas en la música pasan debajo de nuestras narices, debajo de los edificios y muy profundo dentro del concreto de las ciudades, y siempre son las cosas que ignoramos las que más libertad. Libres de prejuicios y estructuras predispuestas, cosas como AMAZONDOTCOM suceden.

Stella Ahn es una productora musical y artista multidisciplinaria basada en Los Ángeles, que nos presenta su EP debut al mismo tiempo que su sello digital fundado junto a Marco Polo Gutiérrez, mejor conocido como Siete Catorce, enfocándose en la Bass Music profunda y de ritmos procesados en forma de cuatro temas que uno puede elegir bailar o contemplar.



Más que una fiesta de serpentinas, bebidas de colores fluorescentes con alberca, la fiesta de AMAZONDOTCOM en Mirror River sucede en selvas digitales con naturaleza plástica, con animales holográficos y neones en luces negras. Es una suerte de cyber-safari atmosférico donde el talento que siempre buscamos es la verdadera fuerza que libera estereotipos y te salpica de detalles con beats muy particulares que por momentos hace que detengas todo lo que estás haciendo con tal de ponerle atención.

La producción de Stella en AMAZONDOTCOM te encuentra en un espacio inexplorado a través de Techno Experimental, mostrándote planicies que no te imaginaste existieran, turbulentas, abruptas y salvajes, aunque siempre con la certeza de poder ponerle STOP al disco y apagar toda la realidad virtual que evoca…. Aunque será difícil que después de este primer viaje no quieras regresar por más y más.

Post escrito por: Tlaloc Ruiz

Post Relacionados