Propuesta MHR: Soone /// Change Your Ways

July 24, 2019

soone

Foto Camilo Arzola

Aprovechando que el proyecto chileno Soone fue firmado recientemente por Burger Records, decidimos que era un buen momento para presentárselos.

Soone surge en 2018 cuando Lucas Martinic decide crear su proyecto solista luego de pertenecer a Trementina, banda que aquí en MHR le dimos seguimiento y que pueden conocer más en esta entrevista que les hicimos. Rescató influencias de los 80s y 90s para crear un Rock Pop que en algunos momentos nos recuerda a un New Order de las épocas de Republic.



Soone se complementa con integrantes de Club de Surf (Cristián Escobar) en la batería y Protistas (Julián Salas) junto a Bruno Jorquera en las guitarras.

Su EP homónimo tiene solo cuatro canciones, pero todas son un muy buen ejemplo de su propuesta: el sencillo “Change Your Ways” es catchy desde su inicio y es una excelente carta de presentación; “Dance With Chaos” muestra su lado más Shoegaze; “Into The Wild” nos hace recordar las épocas de Rock en tu Idioma; y “We Are Fire” es la más movida de todas.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados