Brooke Candy @ Pasagüero

August 27, 2019

brooke candy

Foto moonman

brooke candy

Foto moonman

brooke candy

Foto moonman

brooke candy

Foto moonman

brooke candy

Foto moonman

Por moonman

La noticia del regreso de Brooke Candy fue algo sorpresiva considerando que poco a poco ha subido su calibre al firmar con un sello trasnacional y tener colaboraciones con artistas que forman parte del circuito festivalero internacional.

La sex symbol e icono fashionista tuvo una muy buena convocatoria en el Pasagüero, y es que a pesar de que artistas como Bad Gyal o Kandy Cain estuvieron por esos días, la gente que realmente quería un ambiente más salvaje y libre sabía que Brooke Candy sería la mejor opción.

Todo empezó con una seductora Brooke que entro lentamente al pequeño escenario lleno de ojos afilados en donde seducía a todos con sus suaves movimientos y mirada al vacío, pero una vez que comenzó con “Feel Yourself (Alcohol)” la gente se fue soltando poco a poco.

¿Había pista? ¿Cantaba en vivo? ¿Tenía apoyo vocal? Eso no importó al ganarse al público de inmediato con un contacto físico jamás visto antes en un concierto: la gente frotaba sus manos con sus pechos, la besaba en la boca y nalgueaban mientras ella hacía twerking. El público subió, twerkeó, se tomó una selfie y se bajaron porque ella era la reina del escenario. A cualquier lado que volteara, Brooke Candy estaba rodeada y le gustaba estarlo porque retaba al público cantándoles encima de ellos.

Una de las más coreadas fue “Volcano“, tal vez por ser la más Pop, pero no se quedó atrás “Opulence“, “Das Me” o “XXXTC“.

No sería sorpresa si la viéramos el próximo año en Ceremonia porque Brooke Candy tiene todo lo necesario para dar un gran show, y creo que a ella le agradó bastante regresar a un lugar chico e íntimo como el Pasagüero.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados