Mr. Bungle se reúne en 2020

August 13, 2019

mr bungle 2020

Por Ricardo Hernández Salinas @kh40ss

Existen sueños, esperanzas o en general ideas idílicas colectivas, conceptos increíbles por el tiempo y las circunstancias contemporáneas en las que vivimos, por ejemplo desde la reunión de los miembros con vida de Led Zeppelin hasta el sueño donde la Selección Mexicana gana un Mundial de Fùtbol, por lo general son conceptos absurdos hasta que nos damos cuenta que tenemos los propios.

Y es que hoy, con este mensaje: “This. Sorry folks, these cities only” El vocal y frontman Mike Patton confirmaba la reunión de Mr. Bungle 20 años después.



Ya se venia rumorando muy fuerte este extraño acontecimiento desde que Patton sorprendió a finales del 2018 la interpretación de “Retrovertigo” en un concierto de Jazz experimental junto con Uri Caine. Muchos pensaban que estaba ensayando para volver a cantar el disco California, otros tantos pensamos que solo estaba calentando a su público como siempre le ha gustado, jugando y haciendo lo que se le plazca como es su sello.

Pero los rumores y el sueño colectivo se hizo realidad, ya que la mítica banda originaria de Eureka, California Mr. Bungle dará 3 conciertos:

Febrero 7 /// Fonda Theatre /// Los Ángeles
Febrero 8 /// Warfield Theatre /// San Francisco
Febrero 10 /// Brooklyn Steel, Nueva York

Esta vez con Dave Lombardo (Slayer, Fantômas) en la batería, Scott Ian (Anthrax) en la guitarra, Mike Patton en la voces y aunque no se ha confirmado personalmente creo que Trevor Dunn será el encargado del bajo. Y como si no fuera ya demasiada exquisita la reunión, han anunciado que tocarán en vivo The Raging Wrath of The Easter Bunny, un demo que data del año 1986, donde Mr. Bungle no tenía respeto por nada.

Sin duda alguna será uno de los acontecimientos donde todos quisiéramos estar en el 2020.

Post escrito por: Ricardo Hernandez Salinas

Post Relacionados