¡Por fin, Jon Spencer en México!

November 25, 2019

jon spencer

Punk Blues, Garage Rock, Noise Rockabilly y un montón de sudor, Jon Spencer es el asesino de la guitarra que hizo historia con Pussy Galore y se volvió leyenda con The Blues Explosion.

Con más 30 años de carrera y un inesperado éxito vital al incluir su tema “Bellbottoms” en la inolvidable escena inicial del filme Baby Driver (2017), las plegarias de los amantes del Rock sucio han sido escuchadas y por fin tendremos a Jon Spencer, adonis del Rock N’ Roll en nuestro país y con una banda que ni en sueños pensamos tener de este lado.



Georgetown Records CDMX celebra las fiestas decembrinas con Jon Spencer & The Hit-Makers, una gira especial de Jon Spencer donde interpretará canciones de The Blues Explosion, Heavy Trash, Boss Hog, Pussy Galore y todos sus proyectos con una súper-banda que incluye en la batería a Bob Bert, baterista original de Sonic Youth y Pussy Galore, en los teclados a Sam Coomes de la banda de Elliot Smith, y al tecladista de No Monster, Club M. Sord.

Este evento será una posada donde la tienda de discos ubicada en la Col. Roma celebrará tres años de llegar a nuestra ciudad desde Seattle, WA y contará con pincha-discos estrella como Reverendo de Lost Acapulco, el dúo subterráneo de Punk en siete pulgadas Born to Be Cheap, y al héroe local del Garage Junk Wild.

Imperdible para los amantes del Rock crudo, el sonido alternativo de los 90s y los que busquen un show brutal para cerrar el año.

Jon Spencer & The Hit-Makers
Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro Histórico)
Sábado 14 de diciembre
Preventa $580 y Día del Evento $680
Boletos en Georgetown Records CDMX y al sistema Wegow

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados