Propuesta MHR: Dombrance

April 30, 2020

dombrance

Fuente Facebook

Por AC Tato

Después de sus andanzas en duo con David Shaw bajo el nombre de DBFC, Dombrance ha retomado su camino en solitario con varias producciones con el nombre de políticos franceses e internacionales sin ningún ánimo de crítica y mucho menos de homenaje a estos personajes, ¿será todo esto una mala broma acaso?



Desde hace un año hemos visto en sus videos bailar en estrobo color pastel a varios ministros y expresidentes franceses y al mismo Barak Obama a ritmo de una mezcla de Electro-Disco-Funky a veces bizarro a lo Mr. Oizo y a veces con aires melancólicos y ligeros.

Dombrance hizo una mini gira por Colombia y México a principios de marzo organizada por los amigos de El Rallador. Dombrance ya se había presentado en México con DBFC y ha colaborado con el productor mexicano Mijo, con quien recientemente lanzó el tema “Tulum“.

Posiblemente inspirado en su reciente visita, creó el tema “AMLO” al lado de Bufi para seguir con su proyecto de hacer temas sobre figuras presidenciales sobre el cual ha comentado: “No son canciones políticas, solo me inspiro en sus nombres y personalidades”.

Post escrito por: AC Tato

Post Relacionados