Propuesta MHR: Gateway Drugs /// Wait (Medication)

March 28, 2020

Gateway Drugs

Foto: Ryan Nolan

Aquí tienen otro ejemplo de una banda conformada por hermanos, pero no cualquier familia puede contar con un integrante de The Knack como padre. Les mostramos a Gateway Drugs, que como bien indican en su nombre, se han auto-clasificado como “Drug Pop” y que para este apocalíptico 2O2O nos brindan una buena dosis de Rock.



Fue en 2015 cuando los hermanos Niles lanzaron su debut Magick Spells, pero ahora vuelven con lo que será su próximo material PSA, que tiene muy buenas referencias a un Rock más elaborado como My Bloody Valentine o The Stooges, si a esto le sumamos que en la producción de este material estuvo Sune Rose Wagner de The Raveonettes, el resultado es infalible.

Prueba de esto es el sencillo “Wait (Medication)” el cual significa según Gateway Drugs: “Enamorarse de la locura, como cuando te roban el sustento y tu vicio se convierte en tu amigo, tu amante. Es la romanticización de la soledad y la desesperación. El deleite del libertinaje y las consecuencias del exceso”. Y sí, efectivamente suena a eso. Esperemos verlo algún día en un festival como Hipnosis.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados