Propuesta MHR: Kate NV /// Plans

May 26, 2020

kate nv

Por moonman

Para que vean que no todo lo que surge de Rusia es Post Rock para memes, les presentamos el proyecto de Kate Shilonovska aka Kate NV. Ella retoma la nostalgia de los 80s no solo en su música, también los vídeos y el arte de sus sencillos que complementan y refuerzan su concepto artístico que nos recuerda mucho a Kate Bush.



El 12 de junio Kate NV lanzará el disco Room For The Moon, del cual ya nos dio los adelantos “Sayonara” y “Marafon 15” que tiene posiblemente uno de los mejores videos del año al retomar la estética surrealista de algunos videoclips de los inicios de MTV.

Con “Plans“, Kate NV retoma el personaje de un conductor de noticias surrealistas. Sobre el contenido de la canción dice:

La canción trata sobre lo absurdo de los eventos que nos rodean. También habla sobre cómo todo colapsa y cambia constantemente y que no hay nada claro, por lo que es imposible planear algo. Fue escrita antes de la pandemia y resultó ser igual de relevante ahora. Puede sonar duro, pero la canción más bien es sarcástica y divertida y trata de pasársela bien mientras hay un completo desastre a nuestro alrededor.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados