Propuesta MHR: Rawayana /// Mi Amigo Luis #SiempreFresh

December 16, 2020

rawayana

Es una fortuna contar con un amigo que te demuestre que el estar vivo y compartir anécdotas que se quedarán grabadas hasta tu muerte vale la pena. Rawayana justo hace un homenaje a su amigo Luis Alberto Machado que les dejó marcado el recuerdo de siempre decir sin miedo un “te quiero” a tus seres cercanos y que el expresar el amor es un deber.



A nivel más personal, esta figura en nuestras vidas fue nuestro amigo Luis. El que siempre encontraba la forma de hacerte reír incluso cuando era lo último que querías hacer. El alma de la fiesta y el que tenía el don de mejorarle el día a su entorno, repitiendo su mantra acuñado, “Siempre Fresh”. Perderlo en un trágico accidente, entre muchas cosas, dejó como lección la importancia de tener muy presente el valor de nuestros seres queridos en nuestras vidas, y sobretodo recordarnos de hacérselos saber. Por ello, proponemos dedicar un día a expresar ese cariño a las personas que hacen mejor nuestra existencia.

Mi Amigo Luis” de Rawayana es una deliciosa canción con toques Jazz y Neo Soul, con toques funkys y suaves scratches que viene acompañado de un gran video realizado por el francés Pierre-Loys Joubert y protagonizado por el bailarín Brandon Miel Masele. La producción de esta canción corrió a cargo de su compatriota venezolano Cheo Pardo, quien formó parte de Los Amigos Invisbles.

Una canción así no se encuentra todos los días.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados