Bunny Is A Rider, lo nuevo de Caroline Polachek

July 14, 2021

caroline polachek

Foto @aidanzamiri

Nuestra favorita Caroline Polachek, ex integrante de Chairlift, trae nuevo sencillo llamado “Bunny Is A Rider“, un primer adelanto de lo que será su segundo disco como solista dando seguimiento al álbum debut Pang y al reciente cover a The Corrs con “Breathless“.

Bunny Is A Rider” está producida por su amigo, el talentoso Danny L Harle con el cual ya lleva varios años colaborando. Para Caroline esta canción es un tema de verano, de esas que te invitan a mover el cuerpo, con un beat más amigable, una dosis perfecta de Pop.



caroline polachek

Foto @mutedfawn

Cuando grabaron el tema decidieron usar la voz gutural del bebé de Danny, dicho sampleo se puede escuchar a lo largo de la canción, también durante esa sesión Danny se mostró intrigado y le preguntó el significado o que era “Bunny Is A Rider” a lo que Caroline le respondió que no tenía idea.

El video está contemplado salga a finales de julio y ha dicho que trata acerca de no estar disponible, de ese mal hábito de no contestar los mensajes y dejarlo para luego, buscar la forma de ser sexy de manera escurridiza y ponerse en modo avión aunque no sea lo ideal.

Este 2021 regresa a los escenarios con show agotados en el Terminal 5 de Nueva York, el Roundhouse en Reino Unido, así como su participación en el Pitchfork Festival Chicago en septiembre. Por el momento Caroline sigue en L.A. trabajando en canciones para el nuevo álbum.

Las mejores canciones en inglés de 2019 según MHR

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados