Caroline Polachek estrena sencillo solista

June 20, 2019

caroline polachek

¡Caroline Polachek está de regreso! La voz principal del ex dueto Chairlift por fin se estrena como solista, si bien ya había entregado un disco con su álter ego llamado Ramona Lisa, parece que ese proyecto forma parte del pasado y ahora presenta su primer sencillo titulado “Door” con una producción en donde se cuida hasta el último detalle de las capas sonoras.

Muestra a una Caroline Polachek siempre etérea sacando provecho a su peculiar tono y falsete de voz creando una pieza de Pop suave e impalpable, ahora la tendremos en la mira en espera del lanzamiento de su nuevo álbum.

Para la revista Vogue, Caroline Polachek comenta:

Con este disco, me motivé a mi misma para ser más honesta. Viendo hacia atrás al primer disco de Chairlift, me di cuenta de que no había canciones de amor. Recuerdo que pensaba que escribir canciones de amor era estúpido y un cliché y que mi trabajo era no escribir esas canciones porque ya había suficientes. Creo que he crecido y me he vuelto más sentimental y me di cuenta de que una canción de amor es el equivalente a ser un devoto moderno.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados