Propuesta MHR: Meth Math /// Muro de los Lamentos

October 19, 2021

meth math

¿Cómo sabes cuando pasa el tiempo? Cuando llega alguien y te resignifica todo tomando distintas y versátiles influencias para llevarlas a un lado totalmente distinto, como si fuera una forma de rebeldía al mainstream y proclamar tu apropiación.

Todos eso me hizo sentir Meth Math al escuchar su reciente sencillo “Muro de los Lamentos“: escucho la parte más oscura de Grimes, escucho a TR/ST, a Arca, también a alguien que quiere perrear pero no puede/quiere. Tantas contradicciones y aciertos confunden, pero eso es lo que la música o cualquier forma de arte debe de hacer: moverte y hasta cierto punto incomodarte.



Luego me fui escuchar más, llego al EP Pompi, donde sientes que te metiste algo en una fiesta y no sabes si la fiesta está en ti o afuera. Lo que hace el proyecto mexicano Meth Math liderado por el cantante Ángel Ballesteros y los colaboradores Error.Error y Bonsai Babies es algo auténtico, algo que cualquier músico joven debería de estar haciendo en 2021 donde “el hilo negro” es lo que haces desde tus entrañas.

Escucha “Muro de los Lamentos” de Meth Math, confúndete para después sublimarte.

Post escrito por: moonman

One thought on “Propuesta MHR: Meth Math /// Muro de los Lamentos

  1. Pingback: Cartel de Ceremonia 2023 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados