Cartel de Ceremonia 2023

November 2, 2022

ceremonia 2023 final

Uno de los festivales con más hype que ha tenido estas últimas semanas es definitivamente Ceremonia 2023, ya que los boletos comenzaron a volar aún sin saber quiénes estarían en el cartel. Con una muy buena campaña digital que incluía gatitos skaters y reposteos de gente que ya había comprado boleto, lograron generar altas expectativas para la edición de 10º aniversario y con un día adicional.



Si a esto le sumamos los anuncios de los carteles de los Lollapaloozas latinos + Estéreo Picnic con headliners para babear como Drake, Billie Eilish o incluso un posible regreso de la Rosalía… pues la sorpresa es que no estarán 🙁 ¡pero no todo está perdido! Hay muchas sorpresas escondidas en el cartel que siempre se ha distinguido por ser el más fresh e inclusivo con propuestas nuevas ya que Ceremonia 2023 será para descubrir y gozar.

A pesar de la cultura de la cancelación y de buscarle el pero a todo, estará Travis Scott (que ya aprendió lo que no se debe de hacer en un festival) y sus opiniones personales de M.I.A. con respecto a las vacunas (who cares!!)… ok, ¿ya se desahogaron? Seguimos… Fred again.. es uno de los nuevos actos electrónicos a seguir y que les garantizamos que será una bomba (sólo escuchen nuestra fav “Jungle“).

Willow se despega de su árbol genealógico para comprobar que es una propuesta sólida, y Moderat regresa para presentar su regreso con MORE D4T4, y los vibes de LSDXOXOTokisha y Tayhana estarán en sincronía con el mood festivalero. De los proyectos chicos destacamos los chilenos de Friolento, las Propuestas MHR de Meth Math y Rubio, así como a Foudeqush.

Los “peros” que ponemos son los regresos rápidos de L’Imperatrice, Trueno y TR/ST… pero bueno, nunca es suficiente :P. Habrá que ver cómo funciona Julieta Venegas en un festival como Ceremonia 2023, no dudamos que sea algo padre pero la combinación sí nos desentonó un poco (por le momento).

Estos son los artistas por día de Ceremonia 2023:

Sábado 1º de abril

Travis Scott
Fred again…
Moderat
Tokischa
L’Imperatrice
Honey Dijon
Junior H
Villano Antillano
Eme Malafe
Tayhana
Domi & JD Beck
Usted Señalemelo
Avalon Emerson
Opium G
Ethel Cain
El Malilla
Rebe
Crystallmess
Zemmoa
Yoshi
Mehro
Cuauh

Domingo 2 de abril

Rosalía
M.I.A.
Jamie xx
The Blaze
Julieta Venegas
Trueno
Willow
Trueno
TR/ST
Rojuu
Louta
Taichu
Nsqk
La Goony Chonga
Zizzy
Foudeqush
Friolento
Rubio
Go Golden Junk
Meth Math
Grls
DJ Guapis

¿Cuándo?
Sábado 1º y domingo 2 de abril 2023

¿Dónde?
Parque Bicentenario

Boletos
Etapa 1
General $2,600
Comfort Pass $3,400
Plus $4,000
Etapa 2
General $2,850
Comfort Pass $3,700
Plus $4,500
Boletos SIN cargo en taquillas del Auditorio BB y Parque Bicentenario

Checa la cobertura de años pasados
2022
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “Cartel de Ceremonia 2023

  1. Pingback: Bandas A Seguir 2023 - Me hace ruido

  2. Pingback: Entrevista /// NSQK - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados