Hablemos del cartel de Coachella 2022

January 13, 2022

coachella 2022

Luego de TRES años sin Coachella, por fin se revelaron los nombres del cartel. Desde hace unos días se destapó los headliners de Billie Eilish y la reencarnación de Kanye West como Ye, la cual será la culminación de su promoción del documental jeen-yuhs que saldrá en Netflix en febrero. A estos se agrega Harry Styles que con su disco Fine Line de 2019 aún sigue sorprendiendo a uno que otro, mientras que dejó enojados a miles de cuarentones con cerveza en mano por la cancelación del ex-headliner Rage Against The Machine. A nosotros nos hubiera gustado ver lo que Lil Nas X hubiera hecho con una plataforma como Coachella 2022.



Aquél que diga que el cartel de Coachella 2022 es malo es porque realmente ya no le interesa saber cuáles son las tendencias actuales. Y es que analizando línea por línea, está muy bien conformado porque supo reunir lo mejor que salió en la pandemia y que muchos estuvimos esperando meses por ver en vivo.

Tiene su parte de glitter californiano con Megan Thee Stallion o Doja Cat, tiene la incorporación muy atinada por parte del colectivo asiático-americano 88rising al incluir a Joji (nuestro disco del año en 2020), NIKI y Rich Brian, tiene obviamente su parte latina por el nuevo escenario Sonora donde vemos a un Ed Maverick, Cariño, The Marias, The Martínez BrothersEla Minus a una Karol G en letras grandes con la parte fronteriza representada por Banda MS o los polémicos Grupo Firme.

También encontramos a la ganadora indiscutible de nuestro disco del 2021, Arlo Parks, los australianos que morimos por ver en México The Avalanches, nuestros favs Wallows y Caroline Polachek, 100 gecs que muy probablemente estén en Ceremonia, Nilüfer Yanya que sacó su grandioso sencillo “Stabilise” a fines del 2021, la propuesta de Fred again…, los aires de música “Alternativa” de los 90s con beabadoobee, el Post Punk de Molchat Doma, los brutales y llenos de testosterona Viagra Boys y muchos más.

Seguramente no habrá momentos o espacios vacíos para no hacer nada en Coachella 2022, por lo que sí será un MUST si quieres festivalear fuera de México este año. La única desventaja es que a muchos se les respetó su compra de 2020 por lo que hay menos boletos disponibles en esta ocasión, de hecho, el primer fin de semana ya está sold out.

¿Cuándo?
Fin de semana 1: 15 al 17 de abril
Fin de semana 2: 22 al 24 de abril

¿Dónde?
Empire Polo Fields
Indio, CA

¿Cómo comprar boletos de Coachella?
Te deberás de pre-registrar en esta página para obtener boletos para el segundo fin del semana, ya que el primero está agotado.
Se te mandará un link y código para que los compres el viernes 14 a las 12PM (hora del centro de México)
Hay una página de lista de espera y de intercambio de fin de semana, chécala para ver si tienes chance de conseguir para el primer fin de semana o de plano cuando ya se hayan agotado.

Boletos
General $549 dólares
General + Shuttle $633 dólares
VIP $1,119 dólares
Car Camping $102 dólares
Car Camping Preferente $266 dólares
Camping $102 dólares
Coche Extra $55 dólares

Lake El Dorado
Lodge General (2 personas) $2,331
Lodge VIP (2 personas) $3,441
Tent General (4 personas) $3,266
Tent VIP (4 personas) $5,366
Safari Tent: Precios aquí

Entrevista: Zoé desde Coachella

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Hablemos del cartel de Coachella 2022

  1. Pingback: Cartel de Ceremonia 2022 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados