Wallows anuncia su álbum Tell Me That It’s Over

February 3, 2022

wallows

Foto Anthony Pham

Wallows regresa con nuevo single
y anuncia su segundo álbum Tell Me That It’s Over

Por Aarón Cortés @acorsaint​​

Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston (nuestros californianos consentidos) están de vuelta para anunciar al mundo todos los detalles del segundo álbum de Wallows y estallar así el hype de una de las bandas “indie” más populares de esta generación.



Se trata de Tell Me That It’s Over, un álbum de 10 canciones producido por Ariel Rechtshaid (quien ha trabajado con Haim, Vampire Weekend, Charli XCX y hasta Beyoncé) y cuya fecha de estreno está planeada para el 25 de marzo. Curiosamente, esta fecha coincide con la fecha de lanzamiento de su debut Nothing Happens, que salió el 22 de marzo del no tan lejano 2019. Además de que llega solo un año después del estreno de la edición deluxe del EP Remote y cabe resaltar que no reciclarán ninguno de estos temas, por lo que tendremos música completamente nueva.

A finales de septiembre pudimos escuchar “I Don’t Wanna Talk” como primer adelanto oficial (aún sin muchos detalles oficiales del resto) y darnos más de qué hablar, en esta ocasión el gran anuncio del álbum vino acompañado del sencillo “Especially You”, donde vemos el lado más Pop de la banda ahora con una mezcla de sintetizadores y hasta banjo, mientras nos cuentan sobre las preocupaciones que pueden presentarse al inicio de una nueva relación.

Tell Me That It’s Over promete mostrar una gran evolución en el sonido de Wallows, tratando de salir del estilo Indie Rock de su debut, para explorar nuevos elementos como ya lo demostraron en EP Remote, por lo que en esta ocasión contará con violines, banjo, armónica, sintetizadores y muchas sorpresas más.

Tell Me That It’s Over estará disponible en formato físico con diferentes ediciones en vinilo para su tienda oficial, Urban Outfiters y Amazon; así como CD y cassette. Y si esto no fue suficiente, también anunciaron más fechas para el tour promocional, que incluye Nueva Zelanda, Australia y Europa para 2023… ¿será que nos visitan para algún festival o tendremos que esperar un año completo para tenerlos en vivo en México?

Wallows Tell Me That Its Over

Este es el tracklist de Tell Me That It’s Over de Wallows:

Hard to Believe
I Don’t Want to Talk
Especially You
At the End of the Day
Marvelous
Permanent Price
Missing Out
Hurts Me
That’s What I Get
Guitar Romantic Search Adventure

Entrevista /// Wallows

Post escrito por: Aaron Cortes

One thought on “Wallows anuncia su álbum Tell Me That It’s Over

  1. Pingback: El mágico e inesperado primer show de Remi Wolf en la CDMX - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados