Propuesta MHR desde Berlín /// Rikas

March 1, 2022

rikas band

Fuente facebook.com/rikasband

Propuesta MHR desde Berlín:
Rikas

Por Brenda Brown, corresponsal en Europa

Es muy fascinante conocer el inicio de un proyecto inesperado, sobre todo si éste se da casualmente por amistades de la infancia, como es el caso de Rikas, banda originaria de Stuttgart al sur de Alemania.

Sus cuatro integrantes se conocen desde la guardería y el nombre de la banda se debe al perro de uno de ellos. A pesar de haber formado la banda desde sus 13 años de edad, la escena musical de la ciudad se mostraba aún muy tímida para el estilo multifacético que ofrecían.



Una opción que ahora le abrió las puertas a Rikas a los escenarios más comunes de los festivales europeos, fue subirse a los trenes y viajar juntos por Europa para comenzar tocando por las costas y en las calles de las capitales más conocidas del continente. También fue un motivo importante crear sus canciones en inglés y poder expandirse de forma internacional.

Este verano estarán de nuevo de gira y aunque no serán más las costas de Andalucía, estarán cubriendo los lineups de varios mini festivales indie del país como el Appletree, así como su primer concierto del año en el Columbia Halle de Berlín.

Conoce más Propuestas MHR de Berlín aquí

Post escrito por: Brenda Brown

Post Relacionados