Zoé presenta Sonidos de Karmática Resonancia @ Palacio de los Deportes

March 6, 2022

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Foto Óscar Villanueva

Por moonman

Creo que por primera vez en casi dos años me sentí en la “normalidad” hasta ayer. Sí, ya había ido al Corona Capital e incluso un día del EDC México, pero al ir al concierto de un solo artista tuve esa sensación que hace mucho no tenía de olvidar el resguardo por la pandemia por escuchar al unísono a miles de personas la misma canción.



Zoé fue de los últimos artistas en presentarse masivamente en el mundo en aquel Vive Latino 2020 y hoy, a casi un año del lanzamiento de su último álbum Sonidos de Karmática Resonancia, por fin se reencuentran. Es curioso que a casi un año de su lanzamiento, todos tuvimos que esperar a que las canciones florecieran sobre un escenario y conocer su potencial ya que tocaron más de la mitad del álbum en esta presentación. Las que para mí destacaron fueron “SKR” y “Velur“.

El escenario en esta ocasión simulaba una nave espacial, muy a la Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, que se ubicaba encima del escenario. La verdad se valora mucho que Zoé le invierta creatividad a cómo presentará cada álbum y despegarse de todos los que solo ponen una manta o animaciones simples.

Otro fenómeno que se me hizo muy interesante es ver que con el tiempo van sembrando nuevos clásicos y que su disco pasado Aztlán realmente ya dejó por lo menos tres canciones que perdurarán mucho tiempo en sus playlists: “Hielo“, “Azul” y “No hay mal que dure“, mientras que el ya lejano Programaton aún persiste con “10AM“, “Arrullo de Estrellas” (que nos dejó un momento mágico con las luces de los celulares” y “Fin de Semana“.

Los fans de antaño se están quedando cada vez con menos espacio en los setlist, lo cual demuestra que Zoé sigue reinventándose y generando nuevas canciones. Ellos ya se pueden dar el lujo de cambiar el setlist a gusto y seguir sorprendiendo a los fans, no por nada son actualmente el grupo de Rock mexicano con más streams en Spotify.

Zoé Setlist Palacio de los Deportes, Mexico City, Mexico, Sonidos de Karmática resonancia Tour 2022

Post escrito por: moonman

One thought on “Zoé presenta Sonidos de Karmática Resonancia @ Palacio de los Deportes

  1. Pingback: Entrevista MHR /// Andrea Franz y su historia como artista visual en la música - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados