Corona Capital 2021: Domingo

November 23, 2021

corona capital domingo ambiente

Foto Eduardo Lara @lalolarete

corona capital 2021 ambiente

Foto Eduardo Lara @lalolarete

corona capital 2021 ambiente

Foto Eduardo Lara @lalolarete

corona capital 2021 ambiente

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Corona Capital 2021 // Sábado

Por Aarón Cortés @acorsaint

Sin importar que tuvimos que esperar dos años para su regreso y todos los inconvenientes del sábado -que incluyen cancelaciones de último minuto por parte de The Kooks, St. Vincent y Disclosure que hizo que los organizadores tomaran la decisión de validar algunos boletos del sábado también para el domingo; un poco de lluvia que nos trajo flashbacks de la guerra con el lodo del 2014, y hasta el extraño sentimiento de volver a un festival con cubrebocas-, el Corona Capital 2021 sabe cómo hacernos sentir en casa, por lo que el segundo día comenzó con actitud optimista por parte de la gente.



Por suerte en esta ocasión nadie nos dejó plantados y pudimos disfrutar del line up de este día de principio a fin, con la sorpresa de que los dos últimos actos de la noche: Twenty One Pilots y Flight Facilities, tocaron 15 y 10 minutos extra respectivamente, al tiempo que se tenía planeado para su set, pues la fiesta no podía parar sin darnos un cierre digno de uno de los dos festivales más importantes en nuestro país.

Otro dato importante a resaltar es que nos dimos cuenta que en esta ocasión, aunque las marcas tuvieron presencia con photo opportunity y sus respectivas terrazas, no hubieron activaciones como otros años que incluían juegos, toboganes y demás, con el fin de proteger nuestra salud, por lo que la atención se cargó principalmente en las bandas sin perder la esencia festivalera que tanto nos encanta.

Nos merecíamos un día de paz, música, amigos y diversión y este segundo día al fin se sintió como un clásico Corona Capital.

jvke corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

JVKE
Por moonman

La historia de Jvke (que se pronuncia como Jake) es tan de esta década que no es difícil de creer: debido a la pandemia comenzó a tomar sonidos de los TikToks más populares para mezclarlos junto a su mamá, quien es una maestra de música en una primaria que entre sus pausas de clases virtuales lo ayudaba. El resultado fue pegajoso, tan así que los productores Charli D’Amelio y Loren Gray lo tomaron y lo convirtieron en un hit viral la canción “Upside Down“. Tan catchy han sido sus canciones que ha comenzado a trabajar con algunos proyectos de K-Pop.

Eso lo pudimos comprobar cuando abríó las actividades del segundo día del Corona Capital 2021 al comenzar con pocos asistentes (comparados con sus millones de followers en TikTok) pero poco a poco sus beats fueron atrayendo a la gente que iba entrando. Confesó que hasta ahora se han publicado muy pocas canciones de las que tiene (en una entrevista dijo que ya tiene más de 400) así que aprovechó para hacer un testing con la audiencia y estreno varias, el resultado: un baile marcado con alguien que sabe de armonías y como mover a la gente. habrá que seguirle la pista a este joven de 19 años.

william joseph cook corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Will Jospeh Cook
Por moonman

No sé cuales sean los criterios para seleccionar la canción para el trailer del Corona Capital: un año fue la choteadísima “Safe And Sound” de Capital Cities y otro fue “Come With Me Now” de Kongos, este año fue “Be Around Me” de Will Joseph Cook y creo que reflejó ese espíritu nuevo que el Corona Capital 2021 quería mostrar con muchísimas bandas y proyectos que apenas y llegaban a los 20 años por aquello de los fenómenos derivados de TikTok.

Para él la CDMX no nueva, ya que hace algunos meses vino a hacer promoción sabiendo que su presentación en un festival sería algo inminente y más por el lanzamiento de su álbum Something Good To Feel About, cuyo origen se remonta a sus épocas en donde hacía podcast y entrevistaba a gente que posteriormente se convirtió en los elementos claves del sello Bad Hotel.

Con un público considerable para las 3:20 de la tarde, logró que se movieran al ritmo de sus canciones, que reflejan total y sinceramente su estado actual. Su sonido Indie buena onda dejó un buen sabor de boca, plantando semillas de lo que será su carrera en México.

Cautious Clay Corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Cautious Clay Corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Cautious Clay
Por moonman

Cautious Clay llegó para darle más variedad a la selección de bandas del Corona Capital 2021. Su voz se me hizo similar a la de Seal, pero con la buena facultad de ser también saxofonista y apoyado con una gran banda. El toque Soul, R&B y algo de Góspel fue ad hoc para la tarde y es que Joshua Karpeh retoma influencias que hoy en día están un poco olvidadas para recordarnos de la versatilidad y de como trayéndolos al presente puede dar resultados muy buenos.

Glaive Corona

Foto JJC (OCESA)

Glaive
Por Aarón Cortés @acorsaint

Con solo 16 años de edad, Glaive se ha convertido oficialmente en el artista más joven en presentarse en un Corona Capital. ¡DIECISÉIS! Algo que atrapa a primera instancia y que se vuelve aún más impresionante al momento de verlo solo en la carpa Viva Aerobus, con todo el escenario a su disposición.

Pero no se dejen engañar por el hecho de que no tiene músicos de acompañamiento, pues Glaive sabe cómo dominar sus propios hits y que ser un nuevo icono del Power Pop, implica transmitir una gran cantidad de energía para plasmar a la perfección el sentimiento. Es entonces cuando vemos también un gran contraste entre la seguridad que posee como intérprete mientras brinca por todas partes, y esa timidez al momento de hablar ante la multitud, preguntándoles qué opinan de sus nuevos lentes. Además de asegurar que él creía que la carpa se encontraría vacía y que se llevó una gran sorpresa de ver una cantidad significativa de jóvenes dejándose llevar por su vibe.

Los destellos de cada beat estremecían el suelo obligándote a sentir la música hasta llenarte de euforia y disfrutar del show como se debe. Es impresionante cómo un chico que aún no termina la prepa sabe manejar tan bien a su público. En definitiva, Glaive fue una de las mayores sorpresas de este año, que estuvo presente para todos los curiosos que llegaron temprano y aquellos fieles fans que esperaron hasta enfrente e intercambiaron (a gritos) las letras de sus canciones mientras este les veía de frente.

La tendencia del Power Pop se encuentra en un crecimiento acelerado y seguramente actos como este tomarán mayor impacto en cuestión de meses. Y si hay algo que agradecerle a este Corona Capital 2021 es que nos dio la oportunidad de presenciar en primera fila los primeros pasos de lo que promete convertirse en una gran estrella.

LIGHTNING SEEDS Corona

Foto Liliana Estrada (OCESA)

Lightning Seeds
Por moonman

En todas las ediciones del Corona Capital debe de haber una banda de más de 25 años de trayectoria. La cuota la cumplió la banda de Liverpool, UK Lightning Seeds, quienes cuentan con un par de hits de esos que ya escuchas en Universal Stereo, pero que tienen una resonancia tan cool que no suenan “vejitas”.

Como bien dice un amigo: las canas se respetan y es que si consideramos que surgieron en 1989, su habilidad en el escenario es buena, saben plantarse y hacer lo que saben. No bastó con que llegara “You Showed Me“, también lograron sacar uno que otro grito eufórico con su repertorio a pesar de la intensidad de fans de Aurora se hicieran resonar entre canción y canción. El cierre con su otro hit: “Pure” que comprueba que un clásico no tiene tiempo que le saque arrugas.

parquet courts corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

parquet courts corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Parquet Courts

Por Aída Zelegna @azelegna

Por Aída Zelegna @azelegna

Por Aída Zelegna @azelegna

Por Aída Zelegna @azelegna

The Whitest Boy Alive
Por Aarón Cortés @acorsaint

Tuvieron que pasar 10 largos años para que The Whitest Boy Alive regresara a nuestro país, en los cuales ocurrieron cosas como la separación de la banda, su reencuentro, un nuevo sencillo en 2020 y hasta una pandemia. Sin dejar de lado también la incontable cantidad de veces que Erlend Øye vino a nuestro país con sus diferentes proyectos musicales, pero ya era hora de tener a una de nuestras bandas consentidas de regreso y qué mejor que verlos en el primer Corona Capital en dos años.

Para empezar diremos que el escenario Corona Cero tal vez les quedó chico (si, si, ya sabemos que lo dijimos en un par de ocasiones más, pero es verdad), pues no era ni siquiera el final de la segunda canción, cuando los alrededores se encontraban repletos de gente que quería contagiarse de la buena vibra que emana de esta banda. Y es que no solo se trata de Erlend, porque podemos decir sin duda alguna que el show se lo robó el tecladista Daniel Nentwig, con una actitud y solos impresionantes que nos dejaban boquiabiertos. Y es que, ¿quién necesita una guitarra cuando puedes acomodar tu teclado en la misma posición y aventarte un solo frente a miles de personas?

Tal vez habría sido mejor prestarles el escenario principal y así tener el camino despejado de árboles, terrazas, torres de control y más. Pero aun así fue bastante grato y cálido escuchar las canciones de The Whitest Boy Alive que nos han acompañado por más de una década, ahora con la oportunidad de que nuevas generaciones (como este redactor) pudiéramos presenciarlas en vivo por primera vez. Bastó con un set de 11 temas para satisfacernos y recargarnos a full en compañía de un hermoso atardecer que se disfrutó más entre gritos de emoción al ritmo de piezas como “Burning”, “Golden Cage” y “1517”.

La gran cereza del pastel fue que ese día era el cumpleaños de Erlend Øye, quien aseguró que no había mejor forma de celebrarlo que estando frente a uno de sus países consentidos. El público le regresó el mismo amor y para el final del show, Daniel apareció con un pastel y comenzó el canto de “Happy Birthday”, mientras Erlend soplaba las velitas y hasta se aventaba una mordida. Es increíble el gran ambiente de felicidad que se desprendía de ese escenario.

¿Cómo es posible que pasaron tantas ediciones del Corona Capital sin la presencia de The Whitest Boy Alive? ¿Cómo es posible que Erlend se dio la vuelta por acá tantas veces sin sus compañeros de banda y amigos también? En definitiva este sí es un reencuentro que necesitábamos y que no tendríamos ningún problema en tenerlos de regreso cada año. Un performance impecable, que manejaba un extraño balance entre lo chill y electrizante de sus canciones con arreglos en vivo y un gran trabajo de ingeniería de audio que no le quedó a deber nada a la mezcla de estudio.

Gracias por tanto, Whitest Boy Alive. Nosotros también los queremos demasiado.

ela minus corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

ela minus corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Ela Minus
Por moonman

Da un grandísimo gusto ver como los proyectos musicales van creciendo. Ela Minus la conocimos (y entrevistamos) en el Nrmal 2016 y desde ahí se notaba su habilidad por crear muchas capas de sonido para jugar con ellos. El año pasado, en MHR le dimos el #1 de los discos en español por su grandioso Acts Of Rebellion el cual consta de dos partes: la primera más introspectiva y la segunda dirigida a un baile oscuro.

Justo eso demostró: el gran poder de sus beats y la interconexión de las canciones que logró llevar al público a donde ella quería: un baile intenso y progresivo donde el entorno y el tiempo desapareció. Sus canciones conocidas como “el cielo no es de nadie” y “megapunk” sonaron espesas y gruesas que lograron llenar la carpa con gente que se sorprendió al ver que efectivamente se trataba de un acto latino en el Corona Capital.

Aplausos, flores y laureles para Ela Minus.

Por Aída Zelegna @azelegna

Por Aída Zelegna @azelegna

Por Aída Zelegna @azelegna

Aurora

pablo vittar corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Pablo Vittar

Royal Blood Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Royal Blood Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Royal Blood Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

royal blood corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

royal blood corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Royal Blood
Por Aarón Cortés @acorsaint

Tuvimos que esperar siete largos años para que al fin se nos hiciera ver a Royal Blood en nuestro país. Una parada que debió ser obligatoria en sus tours anteriores, debido a la gran cantidad de gente que pedía a gritos este concierto desde 2014. Ellos lo sabían y sin embargo fue hasta la gira del su tercer álbum de estudio, Typhoons, cuando el Corona Capital 2021 decidió que ya era hora de hacer nuestro sueño realidad.

Y es que ver a Royal Blood en el cartel fue una de las más gratas sorpresas de esta espontánea edición, pero al mismo tiempo fue un temor constante su posible cancelación (en especial después de lo que ocurrió con St. Vincent, The Kooks y Disclosure), hasta pocas horas antes de que aparecieran en el escenario principal.

Por algún motivo a pesar de nuestras altas expectativas por verlos, solo recibieron una hora en el escenario previo a la presentación final con Twenty One Pilots. Claro que esto no fue impedimento para volarnos la mente con la bestialidad de tremendo performance, donde vimos a un Mike Kerr muy diferente a como lo recordábamos en sus inicios, ahora con mucha seguridad en el escenario y recibiendo demasiados elogios por parte de las fans; así como a un Joe Dennis mucho más profesional con impecables y furiosos solos de percusiones.

Para capturar una atmósfera perfecta de las nuevas canciones y los coros con falseto, Royal Blood cuenta con un tecladista y una corista como músicos de escenario, que aparecen de vez en cuando con el fin de darle variedad al asunto, pues recordemos que en un inicio sólo se trataba de batería y bajo (y sigue funcionando de esa forma para sus canciones con más años de existencia). Debido a esto, parece que fue difícil calibrar el volumen necesario para brindarnos la experiencia necesaria, por lo que su entrada con Typhoons comenzó muy baja y posteriormente fueron acomodando la mezcla sonora conforme el paso de la canción, hasta dejar todo listo para las otras 11 canciones.

A pesar de que esta gira es de su tercer álbum y en sus otros shows si recibe buen peso dentro del set, pareciera que quisieron compensar la ausencia y pagarnos ese concierto que tanto nos debían. Tocaron seis canciones de su material debut, tres de How Did We Get So Dark? y tres de Typhoons; y aunque nos quedaron a deber algunas piezas como “Hook Line and Sinker”, “Limbo”, “Oblivion”, entre otras, quedamos satisfechos ante la presencia de tremendos rockstars quienes nos demuestran que su ascenso es constante y que han encontrado la manera de refrescar su estilo con tal de no estancarse en un sonido “heavy” predecible.



Mike y Joe quedaron encantados con el entusiasmo del público mexicano, con nuestras ganas por gritar y agitar la cabeza, saltar y hasta chocar los unos contra los otros (perdón sana distancia, tal vez te fallamos). Bastó con la clásica porra del “oe oe oe”, repetir el nombre de la banda y hasta banderas de regalo para utilizar durante su presentación; para que se dieran cuenta que México no puede quedar fuera una sola vez más en sus siguientes tours, como si durante esa hora de presentación hubieran reflexionado sobre por qué rayos habían tardado tanto en estar aquí. De hecho, al final de la misma comentaron que estarán de regreso “muy pronto”, ahora con su propio show como debe de ser.

Dejando de lado los inconvenientes técnicos del inicio, la calidad de audio fue impecable permitiéndonos disfrutar de cada guitarrazo y cada riff distorsionado, mientras Mike intercalaba entre guitarra y bajo para cada canción y Joe aprovechaba para extender sus solos de percusiones con un estruendo estremecedor. No cabe duda que por algo son uno de los mejores actos contemporáneos del Reino Unido y que a pesar de tener excelentes mezclas para las versiones de estudio, ni siquiera se acercan al nivel de energía que transmiten al momento de verlos en vivo.

Por un momento creímos que la gente perdería el control y que todo se trataría de empujones, mosh pits y accidentados, pero el público se mostró respetuoso en su mayoría (y esto tal vez se deba un poco a dos factores: la pandemia que nos impide realizar circle pits como antes, y que mucha de la gente que comenzaba a llegar sólo buscaba apañar un buen lugar para Twenty One Pilots), hasta que llegó la hora de “Figure It Out” y “Little Monster” donde se corearon hasta la guitarras. Y es que seamos sinceros, ¿quién podría mantenerse indiferente ante semejante monstruo?

Sobra decir que nos urge el regreso de Royal Blood tan pronto como sea posible, que agradecemos que no nos dejaran plantados y que demostraran su amor instantáneo por México. Sin necesidad de visuales o una producción gigante, dieron una de las presentaciones más memorables y anticipadas de un Corona Capital y estamos seguros de que cada vez que vuelvan, estaremos ahí con nuestras botas y bikers para disfrutar al máximo.

jehnny beth corona

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Jehnny Beth
Por moonman

Mi favorito personal de esta edición del Corona Capital 2021 fue definitivamente Jehnny Beth, quien tenía más de un año con el disco To Love Is To Live y sus canciones que estaban como ánimas en el infierno esperando a salir.

Fue muy evidente la influencia que tuvo en el concierto la producción de Atticus Ross al contar con un sonido mucho más Industrial gracias al soporte de un guitarrista y otra tecladista. Desde Savages sabemos que Jehnny tiene una gran presencia en el escenario, y a pesar de que comenzó marcando su territorio dentro del escenario, decidió hacer con el contacto del público al bajar, aventarse y cederle el micrófono. La verdad esta pandemia hizo que extrañáramos mucho estas imágenes.

Uno de los highlights de su presentación fue el cover a “Closer” de Nine Inch Nails… tremendo. Deben de conocer más de esta nueva etapa leyendo nuestra entrevista.

The Bravery Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

The Bravery Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

The Bravery Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

The Bravery Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

The Bravery

070 Shake Corona

Foto JJC (OCESA)

070 Shake
Por Aarón Cortés @acorsaint

Para nuestra sorpresa 070 Shake se presentó con una audiencia reducida en la carpa Viva Aerobus, que tal vez podría atribuirse al hecho de la lejanía del escenario, el horario empalmado con los headliners, o cualquier otro motivo de su elección. Sin embargo esto no fue pretexto para que Danielle Balbuena diera el 150% en su presentación de principio a fin. Entre gritos, brincos, beats estridentes y una constante invitación a emborracharse, la cantante estadounidense hizo que la falta de gente volviera a su performance mucho más íntimo y brindó la oportunidad perfecta de presenciar un show digno de los escenarios principales, con mayores comodidades.

Uno de los puntos negativos fue que el volumen se mantuvo a tope en todo momento, por lo que en la mayoría de las ocasiones los gritos de euforia contrastaban se volvían un poco molestos por el exceso de decibeles. Sin embargo a ella no pareció importarle y se dejó llevar con todas y cada una de sus canciones (y tal vez también con sus copas).

Los beats y los visuales estuvieron impecables, brindando una experiencia completa, mientras Danielle se acercaba al público lo más posible para cantarles de frente y reforzar la conexión que se encargó de mantener desde el primer instante, intercambiando palabras en español e inglés. En definitiva podía notarse lo mucho que disfrutó ese momento.

Nos quedamos con ganas de ver el lugar repleto de fans para ver cómo sería esta experiencia extravagante, en una de las pocas oportunidades que hemos tenido de explorar este tipo de géneros. Sin embargo es un excelente primer acercamiento a lo que podríamos ver en próximas ediciones del festival.

rufus du sol corona

Foto Eduardo Larete @lalolarete

rufus du sol corona

Foto Eduardo Larete @lalolarete

rufus du sol corona

Foto Eduardo Larete @lalolarete

Rüfus Du Sol
Por Eduardo Lara @lalolarete

El trío de origen australiano salió al escenario Doritos para cerrar sus actividades del escenario durante el festival. Tres plataformas elevadas en paralelo entre sí, una con una batería, y las otras dos con sintetizadores. Un montaje que pudo percibirse como “sencillo” frente los otros headliners como Tame Impala. Pero cuando comenzó su set, y dieron un juego de sombras y claroscuros, se comprendió porque su nombre encabezó el segundo día del festival.

De repente esa fracción de Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en una gigantesca pista de baile que se movía al ritmo de un house fuerte mente cargado e influenciado por el Synth-Pop. Sin dejar atrás sus letras que evocan a una nostalgia pasada pero que sirve para celebrar al presente: nada de arrepentimientos. Y así, toda la multitud bailó por más de una hora. Un recordatorio de que parecen venir mejores tiempos, y que en compañía se disfrutan más.

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Twenty One Pilots Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

twenty one pilots
Por Aarón Cortés @acorsaint

Twenty One Pilots se presentó por primera vez en un Corona Capital en 2015, también era domingo y también les fue asignado el escenario principal, aunque en aquel entonces tuvieron únicamente 40 minutos de show por ahí de las 5 de la tarde. Por esas fechas ya comenzaba el hype por este dúo estadounidense tras el lanzamiento de su álbum Blurryface con hits como “Stressed Out” y fueron una de las grandes sorpresas de ficha edición, por lo que no fue sorpresa verlos de regreso ahora como headliners.

Mucho se dijo de la elección de este acto como el estelar principal del domingo, pero las cifras hablaron por sí mismas. Desde temprano, una gran cantidad de personas comenzó a luchar por conseguir lugar hasta el frente con tal de tener la mejor vista posible, teniendo en cuenta también el hecho de que estos se bajan a tocar entre la gente (sí, incluso en tiempos de pandemia esta sigue siendo parte esencial de su show como la primera vez).

En esta ocasión, para confirmar que han avanzado mucho como banda, comenzaron directo con “Stressed Out” y llevaron el hype por los cielos. Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, ya que también subieron a un trompetista a tocar la melodía de “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules, hicieron un cover a Elton John y hasta un fragmento del soundtrack de Halo. Y si esto no fue suficiente la mayor sorpresa de la noche fue el hecho de que en lugar de tocar una hora con 20 minutos como estaba marcado en la agenda, se extendieron otros 20 más para interpretar “Shine Away” con un fragmento adicional de “I’m Not Okay (I Promise)” de My Chemical Romance, seguido del cierre a cargo de “Trees“.

Tuvo que pasar más media hora después de su presentación para poder reducir de forma significativa la gran cantidad de gente que salía del escenario principal, con una sonrisa en el rostro tras presenciar la evolución de una de sus bandas consentidas, ahora consolidados como headliners. Sobra decir que Twenty One Pilots agradeció tocar en la Ciudad de México una vez más e incluso compartieron parte de su amor por nuestro país en redes sociales con un montón de post. ¿Será que algún día llenen el Foro Sol?

Flight Facilities Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Flight Facilities Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Flight Facilities Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Flight Facilities Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Flight Facilities Corona

Por Aída Zelegna @azelegna

Flight Facilities
Por Aarón Cortés @acorsaint

Comenzaremos diciendo que Flight Facilities fue todo aquello que esperábamos ver en Disclosure el sábado y mucho más. Este dúo de house australiano aprovechó al máximo hecho de que esta fue su primera presentación en dos años, poniendo a bailar a todo el que se atravesara en su camino, con ayuda de sus invitados especiales: Ric Rufio y Owl Eyes; para interpretar las letras de sus canciones mientras ellos se encargaban de romperla en cada beat.

Para ser una de las dos últimos actos del domingo y competir contra Twenty One Pilots (quienes tuvieron el escenario principal), nos sorprendió encontrar tan llena la carpa Viva Aerobus y con más y más gente llegando tras ser atraídos por la música a lo lejos. Tal vez se deba al hecho de que muchos tenían ganas de fiestear el sábado y les quedó mal Disclosure, o que venían picados luego de Rüfus du Sol, pero definitivamente pusieron el ambiente a tope.

De hecho, la gente estuvo tan entrada, que luego de terminar su set y que las pantallas desplegaran sus respectivos anuncios, regresaron con 10 minutos adicionales (y fuera de lo agendado) para interpretar una de sus nuevas canciones. Total, ya no había que respetar los horarios y nos merecíamos un cierre digno de satisfacer nuestros corazones.

Flight Facilities nos regaló uno de los mejores conciertos de esta edición del Corona Capital 2021, así como un nuevo duo de house para añadir a nuestra playlist y darle variedad con un excelente soundtrack.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados