Entrevista /// Savoir Adore: su admiración por Latinoamérica e interés en los soundtracks

July 19, 2022

savoir adore retrato

Foto Eduardo Lara @lalolarete

savoir adore retrato

Foto Eduardo Lara @lalolarete

Savoir Adore:
Su admiración por Latinoamérica e interés en los soundtracks

Por Aarón Cortés @acorsaint

A pesar de llevar más de 10 años en la escena, fue hasta 2016 cuando Savoir Adore encontró en Lauren Zetter (voz y teclados) el complemento perfecto para concretar la visión que Paul Hammer (vocalista) tenía para este proyecto desde 2009.



Desde aquel entonces han lanzado tres álbumes, algunos EP y par de sencillos; además de salir de gira a diferentes países entre los que se encuentra México, donde han tocado ya varias veces y que rápidamente se volvió uno de sus destinos favoritos de cada tour.

Este año no fue excepción y con motivo de la celebración del Corona Capital Guadalajara (un evento por el que tuvimos que esperar tres largos años para que sucediera, luego de que su edición de 2020 fuera cancelada a causa de la pandemia), regresaron por cuarta ocasión a nuestro país previo al lanzamiento de un nuevo álbum y más sorpresas que tienen preparadas a sus fans.

Nosotros tuvimos la oportunidad de platicar con ellos sobre su admiración por la energía Latinoamérica, un posible tour por estos países y su interés por formar parte de un soundtrack.  Aquí les dejamos nuestra entrevista con Savoir Adore:

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados