Bomba Estéreo @ Pepsi Center

October 7, 2022

bomba estereo pepsi mexico

Foto Sadi @sadisky

bomba estereo pepsi mexico

Foto Sadi @sadisky

bomba estereo pepsi mexico

Foto Sadi @sadisky

bomba estereo pepsi mexico

Foto Sadi @sadisky

bomba estereo pepsi mexico

Foto Sadi @sadisky

bomba estereo pepsi mexico

Foto Sadi @sadisky

bomba estereo pepsi mexico

Foto Sadi @sadisky

bomba estereo pepsi mexico

Foto Sadi @sadisky

Por Sadi @sadisky

Ayer fuimos a la presentación de Bomba Estereo en el Pepsi Center en medio de una gran tormenta en la CDMX que provocó que el recinto quedara sin luz cada 15 minutos. Algunos lograron esperar adentro mientras otros llegaban súper mojados por la lluvia. Se tenía previsto que el show  comenzara a las 9 de la noche, pero el chubasco hizo que se retrasara 20 minutos, pero al final lo repusieron para dar un show completo.



En esta ocasión no hubo banda telonera, y sí la hubo, no se pudo presentar por los problemas de luz que tenían en esos momentos. Sobre el escenario apreciábamos una escenografía muy “caribeña” acompañada de plantas que estaban acariciadas por un suave viento, arreglos florares muy lindos como los que tu tía se lleva a casa, fruta que al final terminó en manos de los asistentes que pedían a gritos o esas máscaras que hacen alusión a sus raíces de Li Saumet para de esta manera envolverte en una vibra para sentirte en Tulúm “vibrando alto”.

Comenzó el show con “Agua” y luego recordamos Elegancia Tropical con “Pájaros“, ahí fue un punto para que la gente comenzara a bailar y brincar, la cual nunca paró a lo largo de la noche. Algo que hace que las presentaciones de Bomba Estéreo resalten mucho, es ese juego de luces y láseres haciendo una unión con la escenografía y el ritmo de la música, eso en verdad hace que valga la pena asistir a sus presentaciones para ver o escuchar en vivo “Somos Dos” o “To My Love“.

Aunque Li no interactuó mucho con el público, se subió de lleno para no parar y lo momentos en los que se detuvo fue al presentar a sus tres invitados: uno de ellos fue ni más ni menos que Leonel García para cantar “Como lo perdí” y vaya ovación que se llevó al subirse a la tarima; justo este tema fue un previo para lo que se venía, pues Li nos decía que en Colombia cada año se lleva una celebración, que es un carnaval que hace que las preocupaciones y problemas se olviden por un momento y todo mundo se una en una fiesta gigantesca y quería que los asistentes pudieran sentir un poco de lo que se vive allá, pero al estilo de Bomba Estéreo… fue un momento épico donde los sintetizadores te volaban la cabeza de una forma descomunal.

Para este punto aunque ya nos encontrábamos en la recta final y Li nos compartió unas palabras de aceptarse un mismo y dejar de lado esa mala vibra de personas ajenas para disfrutar al máximo “Soy Yo“, para luego hacernos recordar sus inicios con mucho “Fuego” y más porque esa canción fue un parte aguas que los llevo a su primer Vive Latino hasta poder colaborar este año con Bad Bunny en Un verano sin ti y poder dejarnos disfrutar de “Ojitos Lindos” en vivo donde todos los asistentes cantaron a más no poder para cerrar la noche con “El Alma y El Cuerpo“.

Así que para la próxima visita de Bomba Estéreo a nuestro país, no lo piensen dos veces y dénse la oportunidad de volarse la cabeza escuchando una mezcla de Reggae, Electrónica, Rap y más cosas que visualmente se disfrutan al máximo.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados