Hellow Vibes 2023: Vibrando al ritmo del Dembow

January 18, 2023

hellow vibes 2023

Hellow Vibes:
Vibrando al ritmo del dembow

La primera vez que escuchamos del Hellow Vibes fue el año pasado con un cartel más que prometedor. Pero las condiciones no fueron las correctas y se tuvo que posponer para este 2023. Y al parecer las vibras ya son las correctas para poder perrear y nadar entre rimas este próximo 4 de marzo, cuando en el Velódromo Olímpico se haga su primera edición.



Con un cartel totalmente nuevo, el Hellow Vibes 2023 quiere también traer un día de lo mejor del Urbano, teniendo a Cartel de Santa como headliners, al lado del niño favorito de Puerto Rico: Lunay. A la par, le quedó muy bien al festival su cambio de fecha ya que en ese intermedio de tiempo México parece que encontró a su primera gran estrella de reguetón: Bellakath, quien al lado de su DJ Foxy nos empapará en una lluvia de micheladas al lado de las gatitas y maleantes. Marc Seguí, quien estaba confirmado para el año pasado, sigue en el cartel y es algo que nos alegra mucho ya que su propuesta de Synth Pop con Reguetón es ideal para alegrar el día de cualquiera y ponerte a saltar y bailar. Entre más talento, nos emociona mucho que nuestros amigos de Perreo Millenial (¿ya leyeron nuestra Old Skul dedicada a ellos?) llevaran el Salón Perreo al festival con Rosa Pistola, Esa Mi Pau y mas miembros del crew en las tornamesas.

Los boletos los pueden encontrar en la plataforma de Superboletos y nos emociona que las vibras de los bajos del Dembow nos pongan a bailar.

Estos son los artistas que se presentarán en el Hellow Vibes 2023:

Cartel de Santa
Mario Bautista
Marc Seguí
Bellakath
Alex Hoyer
Akasha
Nicole Favre
Alan Wittels
Millonario
DJ Morphius
Dam Dam
ansiedad
Rosa Pistola
Sugarmami
Mucha Onda
Esa Mi Pau

¿Cuándo?
Sábado 4 de marzo

¿Dónde?
Velódromo Olímpico

Boletos
Cancha $690
Premium $2,069

Esta zona incluye:
Baños exclusivos
Barra de mixología
Alimentos premium
Area techada
Vista preferencial
Baterías para celular
Circuito cerrado (pantallas)

Cómpralos en Superboletos

Post escrito por: Eduardo Lara

Post Relacionados