Morrissey pospone fecha en el Palacio de los Deportes

September 8, 2023

morrissey flyer

UPDATE: El concierto fue pospuesto para el 31 de octubre por contraer dengue. Los ganadores de boletos, se les dará el día de la nueva fecha

¡Escondan los hot dogs y hamburguesas! Morrissey regresa a México y aún no ha cancelado (esperamos) una de las fechas de su gira conmemorativa 40 Years of Morrissey Tour. La novedad que ahora tendrá en su setlist es la inclusión de canciones de sus álbumes I Am Not a Dog on a Chain y California Son y los álbumes sin fecha tentativa de lanzamiento Without Music the World DiesBonfire of Teenagers.



Aunque sus presentaciones pueden ser polémicas, Morrissey siempre tendrá hits bajo el brazo, canciones que ya sobrepasan el tiempo y que son parte del código Pop mundial, así que escucharlas en voz de su creador siempre será un alivio.

La veloz aparición de Morrissey en TV Mexicana

Si quieres verlo nuevamente o va a ser tu primera vez, deberás mandarnos un screenshot de que sigues nuestras redes sociales (TikTokXFB e IG) y nuestra playlist de Lo Que Estamos Escuchando y Novedades en Español en Spotify al correo promo@mehaceruido.com con tu nombre completo, edad, cuenta de Twitter y las respuestas a estas preguntas:

  1. ¿Cuál editorial es la que publicó su autobiografía?
  2. Nombra 5 de los actores que han aparecido en portadas de The Smiths
  3. ¿Cuál canción cantó Morrissey en el programa matutino Sale El Sol?
  4. ¿Quién escribió la reseña de Morrissey en El Plaza Condesa?
  5. ¿Cuál canción quieres escuchar y por qué?

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Morrissey pospone fecha en el Palacio de los Deportes

  1. Pingback: The Drums @ Pabellón Oeste: - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados