Simple Plan @ Pabellón del Palacio de los Deportes

October 14, 2023

simple plan mexico pabellon

Cortesía Santiago Covarrubias (OCESA)

Cortesía Santiago Covarrubias (OCESA)

Cortesía Santiago Covarrubias (OCESA)

Cortesía Santiago Covarrubias (OCESA)

Por Sadi @sadisky

El jueves fue una noche única. Luego de casi un año, Simple Plan regresó a nuestro país, pero en esta ocasión en solitario. Mientras que en el Palacio de los Deportes se encontraba el espectáculo de Cirque Du Soleil, el Pabellón Oeste se daba cita para recibir a los canadienses para brindarnos una noche espectacular, llena de nostalgia con un repertorio brutal en el que dieron un repaso de casi toda su discografía,



La encargada de abrir el escenario fue Air Yel, que fue bien recibida por el público demostrando con eso casi 30 minutos que esta chica trae un proyecto interesante. Durante la espera, sonaron varias canciones del Happy Punk californiano de principios de los 00s para encender un poco más los ánimos, pero fue así con un lugar completamente lleno y las localidades agotadas llegó la hora de escuchar a los canadienses que dejaron del todo arriba de la tarima,

I’d Do Anything, Shut Up!” y “Jump” fueron los temas principales para abrir esta noche cargada de energía recordando un poco el No Pads, No Helmets… Just Balls y Still Not Getting Anything dejando en claro que esta noche tenia tintes de ser épica: celulares arriba, gente brincando y cantando a más no poder las canciones, fue lo que más destacó de la noche.

Air Yel sería la invitada de honor para interpretar “Jet Lag“, otro de los grandes éxitos de la banda que estuvieron sonando por mucho tiempo en la radio, pero antes de eso Pierre Bouvier tomaría unos minutos para pedir al público que le cantaran “Feliz cumpleaños”.

Esto apenas comenzaba. “Your Love Is a Lie” y “Addicted” fueron sin duda los temas que más congeniaron con las personas pero para tener ese guiño, en mi caso, parte de la primaria y secundaria. “Welcome to My Life” sería una de las canciones que sí o sí debían corear todos para después tocar “Iconic” de su más reciente álbum Harder Than It Looks preparando una lluvia de pelotas gigantes que aventarían al público para jugar con ellas y disfrutar a si de “Summer Paradise“.

When I’m Gone” sería un pretexto perfecto para preparar el camino para dar inicio a uno de los popurrís más cool sonando primero “All Star” de Smash Mouth seguido de “Sk8er Boi” de Avril Lavigne, y cerrar con “Mr. Brightside” de The Killers, donde Pierre diría que alguien que no podría faltar en esa noche era “Scooby Doo“, que si no recuerdan Simple Plan fueron los encargados de hacer el tema principal de la serie de Cartoon Network What’s New Scooby Doo?

Million Pictures of You” y “Where I Belong” serían los temas que nos llevarían directo a la pausa previa al encore donde escuchamos “Wake Me Up (When This Nightmare’s Over)” y recordar que solo por esta noche lo único que queríamos era ser unos chicos con “I’m Just a Kid“. Pierre se quedaría en la tarima solo con una guitarra acústica para tocar “Untitled (How Could This Happen to Me?)” y después aventarse un cover de “Wonderwall” de Oasis y cerrar la noche con “Perfect“.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados