Cuco @ Pabellón Oeste

November 5, 2023

cuco pabellon oeste

Foto Sadi @sadisky

cuco pabellon oeste

Foto Sadi @sadisky

cuco pabellon oeste

Foto Sadi @sadisky

cuco pabellon oeste

Foto Sadi @sadisky

cuco pabellon oeste

Foto Sadi @sadisky

cuco pabellon oeste

Foto Sadi @sadisky

Omar Banos, mejor conocido como Cuco, regresó a nuestro país
como parte de Hitchhiker Tour

Con tan solo 25 años, Cuco nos muestra una propuesta cercana a la Psicodelia y Bedroom Pop, como él lo bautizó. Ha logrado posicionarse como uno de los proyectos que han estado haciendo ruido no solo en nuestro país, pues su proyecto lo ha llevado a presentarse en diferentes festivales como Coachella, Lollapalooza y Corona Capital. Esta experiencia se refleja al ofrecer un show pulido con sonido impecable y con una iluminación cuidada, hacen cada concierto de Cuco sea una de las experiencias tranquilas y agradables para disfrutar.



Ayer nos dimos cita al Pabellón Oeste para por fin ver a Cuco y dejen decirles que estuvo brutal. En su mayoría, el público eran adolescentes pero lo que más nos sorprendió fue ver a niños, que para nada es queja, al contrario, nos sorprendió ver que su música ya llega a jóvenes de más temprana edad, así que bien por Cuco.

A pesar de que en la parte de afuera había más merch de Inspector al presentarse en el Palacio de los Deportes, los fans se hicieron presentes para esta noche, donde Cuco nos dio todo, con su sonido peculiar y característico.

La noche nos dio la bienvenida con “Foolish“, “Lava Lamp” y “Hydrocodone” con un público que explotó brutalmente desde un inicio para después llevarnos por diversos paisajes sonoros con melodías como “CR-V“, “Keeping Tabs” o “Junkies and Rarities“. Para amenizar más la presentación, “First of the Year” marcó una pauta interesante para escuchar los primeros acordes de “Piel canela” que retumbó en el Pabellón, dejando en claro que no importa la edad que tengas, hay canciones que sí o sí te sabes y conoces.

Otra de las cosas importantes que han marcado la carrera de Cuco son las colaboraciones que ha realizado en los últimos años en donde hemos podemos ver a un músico que experimenta con diversos géneros sin dejar de lado su esencia, que fácilmente se puede fusionar con diversos proyectos como L’Imperatrice, The Marias, Estevie por mencionar algunos.

Nos llenó de mucha emoción escuchar “Coastin’“, aunque nos quedamos con las ganas de escuchar este tema con la compañía de Alemán, pero se compensa al haber tocado “Best Friend” y “Cupid’s Quiver“, momento que los fans aprovecharon para aventarle todo tipo de regalos, vaya, hasta una piñata le dieron.

Time Machine“, “Summer Time High Time” y “Lover Is a Day” formarían parte de la recta final. A pesar de que Cuco tiene varias canciones tranquilas, la vibra que comparte sobre el escenario es única, ya que no sientes el tiempo y hasta se te puede hacer demasiado corto. “Planet Express” y “We Had To End It” tomarían el control de la noche para que todos los espectadores sacaran nuevamente sus teléfonos y grabaran estos momentos que quedaran guardados en sus dispositivos. Para finalizar la noche una de las canciones que no podía faltar: “Lo que siento” para despedir a Cuco avisando que pronto regresaría a nuestro país.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados