Haciéndolo Fino desde el Pepsi Center con Alemán

October 16, 2023

aleman pepsi center

Foto Sadi @sadisky

aleman pepsi center

Foto Sadi @sadisky

aleman pepsi center

Foto Sadi @sadisky

aleman pepsi center

Foto Sadi @sadisky

aleman pepsi center

Foto Sadi @sadisky

Haciéndolo Fino desde el Pepsi Center con Alemán

Por Sadi @sadisky

Uno de los raperos más queridos actualmente en la escena es Erick Alemán, mejor conocido únicamente como Alemán. A tan corta edad, ha logrado realizar grandes cosas posicionándose en el punto más en alto su carrera demostrando con barras, beats y flow que ha generado un gran grupo de seguidores o como él lo diría una clica fiel a su música.



Entre alcohol, mari, las tornamesas, sax, guitarra, coristas, un sillón con un tocadiscos y en lo alto de escenario para darle un toque más nice a la noche un candil que coronaba la punta de la “A” que se formaba con parte de las luces dividiendo la posición de cada uno de los que estaban en la tarima. De esta manera Alemán nos daba la bienvenida a una noche cargada de energía, rimas y flow dejando en alto porque es considerado uno de los raperos más reconocidos en nuestro país.

Si bien podríamos decir que las letras y sus canciones tienen algo en común y se tornan un poco repetitivas, Alemán nos ha dejado en claro que cada disco tiene cosas diferentes que le aportan u toque especial, Haciéndolo Fino no es la excepción siendo la noche pasada el pretexto perfecto para dar una presentación un poco más formal con los fans que se sabían las canciones de inicio a fin, hasta el orden de lo que iba a cantar algunos sabían.

Tercera Llamada” es el intro de su nuevo material. La noche comenzaría con “Haciéndolo Fino“, Erick Sermón y “Hasta Galápagos” con un sonido brutal donde Alemán se apodero desde un inicio de la tarima acogido por el cariño de su gente. Los beats tranquilos acompañados de letras explicitas y directas fueron perfectas para acompañar la atmosfera donde cada que se iluminaba el Pepsi lograbas ver una nube de humo que surgía del centro del público.

Vino Tinto” sonó con dedicatoria especial para todas aquellas tóxicas o aquellos que les gusta tener una relación tóxica. “Línea del Tiempo” seria el interludio para que los músicos salieran de la tarima y Alemán diera una palabras diciendo que en esta vida uno siempre uno la va cagar y cada que uno la cague se tiene que aprender de esos errores para estar en un constante crecimiento y aprendizaje de nuestros errores para salir adelante dedicándole “66 Love” a ya saben quién.

La noche continuó y la presentación del nuevo material era más que evidente la gente no paraba y previo a “Maradona Alemán” nos daba la noticia de que este disco había tenido un buen recibimiento por parte de público, a lo que solo nos quedaba por esperar un segundo volumen, los músicos volverían a salir de la tarima y al escenario se subirá Akasha con un vestido rojo que marcaba su figura para cantar y agradecer a los presentes por los logros de Alemán al término de “Blessed“.

Con un repertorio amplio, extenso y varios discos a lo largo de su carrera, el dejar fuera ciertas canciones se torna un poco más complicado pero al mismo tiempo te garantiza que cada que veas una presentación de Erick siempre tendrá algo distinto. “Tantas Veces” y “Categoría 5” serían las indicadas para llevarnos al cierre de la primera parte de la noche donde subirían unas letras gigantes que formarían alemán solo que antes de reanudar la velada quedó perfecto el momento, un sold out en el Pepsi Center, cadena nueva haciendo alusión a Haciéndolo Fino y por si fuera poco recibir discos platinos por mi Tio SNOOP, eclipse, huracán entre otros, grande Alemán dejando en claro que la historia del Hip Hop se escribe hoy con letras de oro.

Vengo de Nada“, “Tranquilo” y “Vete Ya” serían los temas encargados de reanudar la noche para que sonaran los temas queridos por la gente como “Rolemos Otro“, “Quien Sino“, “So High“, entre otros o ver a toda la Homegrown Mafia arriba de la tarima que “Humo en la Trampa” 1 y 3 se hiciera presente junto al DEE, YOGA, FNTXY, COZY y Akasha en la casa. “Ya te la Cypress” para cantar a todo pulmón, “Mi Tío SNOOP“, degustar de la Bzrp Music Sessions #15, conocer los Requisitos 420 para entrar en las Grandes Ligas y cerrar la noche dandote un topón con el Rucón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Me Hace Ruido (@mehaceruido)

Post escrito por: Sadi

2 thoughts on “Haciéndolo Fino desde el Pepsi Center con Alemán

  1. Pingback: Peso Pluma desde Foro Sol bien belicoso - Me hace ruido

  2. Pingback: Duki @ Palacio de los Deportes - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados