Zorn70: Dos noches celebrando a John Zorn en la CDMX

November 27, 2023

jonh zorn 70 cdmx

Zorn70:
Dos noches celebrando a John Zorn en la CDMX

Porque nunca es suficiente John Zorn, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México nos sorprende celebrando al saxofonista y compositor estadounidense a través de una dupla de conciertos bautizados “Zorn 70” a suceder el primer fin de semana de diciembre en el Teatro de la Ciudad.



Recordando que el músico nos ha visitado con distintos ensambles de improvisación libre y música experimental como Cobra, Blade Runner y Moonchild en extintos festivales como el Radar y el Bestia, tras ocho años de ausencia ahora regresa por la puerta grande los próximos 2 y 3 de diciembre con algunos de sus proyectos más icónicos, entre los que se encuentran algunas variantes de los emblemáticos ensambles Masada.

El festival contará con dos escenarios gemelos, “Life Stage” y “Death Stage” divididos en zonas preferentes, VIP y generales, y para ofrecer ese extra temático, el Parque Bicentenario estará integrando “atracciones de terror” que podrán accederse de manera gratuita o con un costo extra dependiendo del tipo de boleto que se adquiera.

Entre los músicos que lo acompañarán en dos días de maratónicas sesiones se encontrarán John Medeski, Brian Marsella, Matt Hollenberg, Kenny Grohowski, Julian Lage, Jorge Roeder, Ches Smith y Kenny Wollesen, quienes serán parte de Simulacrum, Incerto, Chaos Magick y dos versiones distintas de Masada.

¿Donde?
Teatro de la Ciudad

¿Cuando?
2 y 3 de diciembre 2023

Boletos
El costo del abono para ambos días va de $2,160 a $2,640
Los boletos para un solo día van de los $600 hasta los $1,620
Al sistema Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

¿Quieres ir? Contesta esta trivia y mándanos las respuestas junto a tu nombre completo al correo  promo@mehaceruido.com

  1. Cuando John Zorn se presentó en el Auditorio Nacional, ¿qué película musicalizó en vivo y qué instrumento tocó?
  2. Nombre de la banda liderada por Todd Clouser en la que John Medeski participó para la gira y grabación de su álbum del 2014
  3. Menciona al menos dos músicos o bandas mexicanas que hayan editado un disco en la disquera de John Zorn

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

Post Relacionados