Duki @ Palacio de los Deportes

April 14, 2024

duki-palacio-deportes-8

Foto Sadi @sadisky

duki-palacio-deportes-8

Foto Sadi @sadisky

duki-palacio-deportes-8

Foto Sadi @sadisky

duki-palacio-deportes-8

Foto Sadi @sadisky

duki-palacio-deportes-8

Foto Sadi @sadisky

duki-palacio-deportes-8

Foto Sadi @sadisky

duki-palacio-deportes-8

Foto Sadi @sadisky

Por Sadi @sadisky

Si bien sabemos que luego de su paso por las batallas, Duki comenzó a incursionar en su nueva faceta musical sacando temas como “Ready For The Night” o “Loca“. Esta nueva, faceta con tintes de Trap y Rap, nos indicaban que algo bueno se avecinaba y lo que se estaba cocinando tenía finta para algo grande: colaboraciones con grandes del género como Alemán, KHEA, YSY A, C. Tangana y Jhayco por mencionar algunos, sumándole a todo eso, cinco álbumes de estudio, un álbum en directo, tres EPs y más de 100 sencillos fueron suficientes para llevarlo en el 2020 a presentarse por primera vez en el Vive Latino para luego volver al Pepsi Center y consagrar su segundo Vive Latino en 2023.



Con Antes de Ameri recién salido del horno, Duki regresó nuevamente a nuestro país en solitario para una fecha sold out en el Palacio de los Deportes junto a un público joven, de hecho unos acompañados por sus papás, que se dieron cita para disfrutar una noche brutal.

Al igual que su presentación pasada en el Vive Latino, Duki se presentó con full band para darle ese sonido característico a su presentación. A pesar de que cuando llegamos no se percibía mucho movimiento afuera del Palacio, adentro había un mar de gente extasiada por el show del Duki, con unos visuales de paisajes sacados de lo más profundo del imaginario de una persona que estaba pasando por un buen trip junto a unas criaturas raras.

Las luces se apagaban y los beats comenzaban a sonar. “Givenchy“, “Rockstar” serían los temas que prendían al público en “Otro Level“, donde Duki no dejó de estar al pendiente de su público todo el tiempo, pues le pediría ayuda los de staff como a los asistentes que ayudaran a salir a una chica que se encontraba un poco sofocada por los empujones para después pedirle a los asistentes que entre todos se cuidaran y se apoyaran mutuamente.

De inicio a fin, la noche estuvo cargada de una energía brutal al grado de volver a sentir esa sensación de que el Palacio se viene encima de ti cuando tocaba temas como “Goteo“, “Sin Frenos” o “Ticket” antes de realizar su primer pausa, donde los visuales de los paisajes ahora en tonos verdes y rosas se hacían presentes nuevamente. Luego nos recibió nuevamente con “01 dE ENEro” donde Duki se pondría una bandera gigante de México mientras cantaba “Jefes del Sudoeste” y “Rockstar 2.0” para después decir que sería la primera vez que tocaba en vivo “Harakiri

Agradeció a todas las personas presentes, ya que gracias a ellas está donde está sin antes decirle a los asistentes que: “No hay problemas cuantas veces te caes, lo importante es levantarse y seguir adelante”… sólo podemos decir: ¡Grande el Duko!

Además de mí“, “She Don’t Give a Fo” serían los temas con los que cerraría la noche ante un público completamente entregado que no paró de brincar y cantar durante todas sus canciones del Duki, hasta el slam se armó con los de adelante. Por su puesto para esta noche su “BZRP Music Sessions #50” sería un tema que no podía faltar, así como “Malbec” y “Hello Cotto” para despedir esa gran noche, que pese a que hubo momentos en los que no se le llegaba a entender del todo lo que decía el Duko, podemos decir que fue una gran presentación.

Post escrito por: Sadi

Post Relacionados