Niall Horan: The Show Live On Tour @ Palacio de los Deportes

September 21, 2024

niall horan show live tour mexico

Cortesía Niall Horan (OCESA)

niall horan show live tour mexico

Cortesía Niall Horan (OCESA)

niall horan show live tour mexico

Cortesía Niall Horan (OCESA)

niall horan show live tour mexico

Cortesía Niall Horan (OCESA)

niall horan show live tour mexico

Cortesía Niall Horan (OCESA)

niall horan show live tour mexico

Cortesía Niall Horan (OCESA)

Niall Horan: The Show Live On Tour
@ Palacio de los Deportes

Por Andrea Rmz 

A un poco menos de un año de su última visita a México, Niall Horan regresa para sorprendernos con su muy, muy, y de verdad digo, muy esperado The Show Live On Tour. La primera fecha en el Palacio de los Deportes llegó y desde las calles ya se identificaban el público de Horan vs el público de Metallica, que cruzando el puente de Churubusco se esperaba con ansias su regreso a México. Ahí dos tipos de fans que tal vez no tenían mucho en común pero sí compartían la misma ansia de ver a su artista favorito regresar a su país.



Entre un mar de moños blancos, rosas, azules y algunos con distintos diseños, se presentaba la vibra y estética de lo que es The Show, el último álbum de Niall con el que presenta esta gira, y del que después nos enteramos que sería su show número 78 en todo el año. Previo a dar inicio al concierto, se presentó Jacinto, el artista invitado para estas dos fechas en México; que regaló un pequeño show mientras seguían llegando más fans a sus asientos.

Después de darle gracias a Niall y al equipo, Jacinto abandonó el escenario y el famoso playlist previo a Niall se escuchó: “Mamma Mia” y “Dancing Queen” de ABBA, “La Macarena” versión remix, “You’re The One That I Want” y “Greased Lightin’” de Grease, pusieron a bailar a todo el público mientras se esperaba el show pero poco se dice que ese fue el verdadero inicio de una gran noche.

Gritos, celulares al aire, flashazos de cámaras, más gritos y The Show Live iba apareciendo en las pantallas del Palacio, otros más los largos gritos en cuanto Niall Horan pisó el escenario. Aquí corto personaje para darle entrada a mi fan interior, la directioner que albergo desde el fondo de mi corazón y caigo en cuenta de que la última vez que vi a Niall Horan fue a mis 15 años en el antiguo Foro Sol para ver One Direction en vivo y suelto una lágrima interna, en eso “Nice To Meet Ya” comienza para disfrutar el concierto.

El setlist incluyó 20 canciones, con un poco de cambios de sus anteriores shows en los que agregaba una canción distinta de One Direction; esta vez nos tocó escuchar su versión en vivo de “Stockholm Syndrome” del álbum FOUR de la boyband, la única canción que revivió a cualquier directioner entre el público. Para “Small Talk” creó una mezcla en el bridge con “Edge of Seventeen” de Stevie Nicks que fue un tremendo detalle que solo se puede escuchar en vivo.

Miles de luces de colores, celulares arriba grabando cada momento, más gritos, que nunca dejaron de sonar y el propio Niall comentó -es la fecha más ruidosa que he tenido hasta ahora en todo el tour- continuaban el show y las canciones más coreadas como “On The Loose”, “Saved My Life”, “If You Leave Me”. Un pequeño momento en acústico, que es parte de la distinción de Niall para que escucharamos “Flicker”, “You Could Start a Cult”, y nos contó una pequeña historia de cómo nació “Mirrors”.

Niall Horan sin duda es un gran acto para ver en vivo, fuera de su pasado en la boyband más importante de la última década, su carisma y gran voz lo ha llevado a tener una de las mejores carreras consolidadas en el Pop británico. Esperamos ver más de él por los próximos años y sigamos siendo parte de sus shows.

Post escrito por: Blogger invitado

Post Relacionados