¿Cómo conseguir entradas para The Greatest Show On Earth de U2?

October 16, 2026

u2 greatest show on earth flyer

U2 regresa a los escenarios y eso no es cualquier cosa. Ellos han remodelado el concepto de las giras desde su deslumbrante ZOOTV hace 34 años, luego nos dieron la primer pantalla gigante hace 29 años y una garra que sobrepasaba el alto de algunos estadios hace 15 años. Ellos fueron los que estrenaron la Sphere de Las Vegas (ahí estuvimos) por lo que las expectativas están muy altas.



A unas semanas de que salga el nuevo disco Carnaval de Luz, y luego de una gran especulación sobre el inicio de la gira, por fin se confirman los rumores: la gira The Greatest Show On Earth de U2 empezará en la Ciudad de México. Ya había ciertas pistas al grabar el video de “Street Of Dreams” (también ahí estuvimos) y “Silencio” en Salón Los Ángeles.

Otro de los rumores que hay con respecto a la gira The Greatest Show On Earth es que será una especie de “Eras Tour”, ya que coincide con los 50 años de la banda, la cual celebraron el pasado 26 de septiembre en su ciudad natal de Dublín con conciertos en la escuela donde se conocieron y en una de las calles más emblemáticas de la ciudad. De hecho, en el poster de la gira hay referencias a sus giras pasadas.

Ahora bien, manos a la obra. Estas son las fechas confirmadas para la primera parte de la gira The Greatest Show On Earth:

México:
CDMX
Estadio GNP
Febrero 23 y 26

Brasil:
Sao Paulo
Estadio MurumBIS
Marzo 10 y 12

Argentina:
Buenos Aires
Estadio River Plate
Marzo 23 y 15

Así será el timeline para la preventa de boletos:

Lunes 19 de octubre
Preventa suscriptores U2.com grupo Feedback a las 10AM
Preventa Beyond 9AM y Lineup Banamex 3PM

Martes 20 de octubre
Preventa suscriptores U2.com grupo Hype a las 10AM
Preventa Priority Banamex 9AM

Miércoles 21 de octubre
Preventa Banamex a las 10AM

Jueves 22 de octubre
Preventa fans con registro de Ticketmaster aquí a las 10AM
Los registros finalizan antes del domingo 18 de octubre a las 9:59PM

Viernes 23 de octubre
Venta general 10AM

Entre los rumores se dice que en total serán 4 fechas en la CDMX. Consideren que por ser la primer fecha de la gira mundial, se espera que gente de todo el mundo (especialmente de Estados Unidos) compren boletos, por lo que la demanda no será local, será internacional.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados