Propuesta MHR: Yellow Days /// What’s Is It For?

November 9, 2018

Estamos frente a una de las propuestas que seguramente la harán en grande en 2019. Desde Manchester en Reino Unido llega Yellow Days, el proyecto de George Van Den Broek, un joven de 19 años que botó la escuela para trasladarla a su estudio de grabación casero en donde fue perfeccionando su forma de tocar guitarra, bajo y piano, pero sobretodo la producción y composición musical.

Su estilo musical es muy interesante porque renueva el Soul para darle bases de Hip Hop con burbujeantes sintetizadores, creando una atmósfera muy peculiar que se vio reflejado en su debut del año pasado Is Everything Okay In Your World? con el que ha logrado tener sold outs en la isla británica e incluso en Estados Unidos.

Este año volvió con dos canciones: “How Can I Love You?” y la canción de la que hablaremos hoy “What’s It All For“. Encontramos algo de Tame Impala, Marc DeMarco o James Blake, todo mezclado sutilmente en una canción que no necesita decibeles para erizarte. Su flow delicado hara moverte lentamente, o si lo tienes de fondo mientras trabajas, te amenizará bastante.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados