El increíble cartel del Wild O’Fest 2019 #YaQuieroWildO

March 4, 2019

Cada vez más grande y gracias a todos los santos enmascarados de plata, cada vez más salvaje. La cuarta edición del Wild O’Fest regresa como sí de una venganza del Rock de cochera se tratara ya que vemos nombres reunidos que cualquier festival en el mundo mataría.

Sin más preámbulos, vámonos con la carne que hay de Canadá, España, EUA, Puerto Rico, Holanda y mucho más empezando por el esperadísimo y controversial debut en nuestro país de la leyenda del garaje Punk The Mummies, quienes se encargaron de hacérsela cansada al festival año con año corriendo el rumor de “ahora sí…” para luego no suceder con excusas cada vez más parecidas a chismes sobre racismos, precios exorbitantes y quién sabe qué más, pero si todo sale bien, historia sucederá en Pabellón Cuervo, nuevo foro para el festival tras la clausura de Carpa Astros.

Nos vamos tendidos con igual el debut de Gories, toda una referencia del Garaje de los 90s, junto a un poco usual aparición de los españoles Dr. Explosión, posiblemente la banda más grande que ha dado del Garaje español en todos los tiempos y que jamás han pisado este continente y que, por si fuera poco, sería apenas su segundo o tercer show desde su supuesta separación en 2013.

Tenemos también la reunión del combo boricua consentido de todos, Dávila 666 quienes liman asperezas y controversias para regresar con todo, y se parte de un cartelón que incluye a King Khan & the BBQ Show, The Fuzztones, Viv & the Sect, y mucho más.

Los boletos están a la venta ya al sistema Ticketmaster y en taquilla del Palacio de los Deportes con múltiples y odiosas fases pero que ninguna está cara para la carga de calidad que promete, ¡No se lo pierdan!

El cartel del Wild O’Fest 2019 queda así:

The Mummies (EUA)
The Gories (EUA)
Dr. Explosión (ESP)
The Fuzztones (EUA)
King Khan & the BBQ Show (CAN)
Dávila 666 (P.RICO)
The Phantom Four (HOL)
The Surfrajettes (CAN)
Viv And the Sect (MEX)
The Centellas (MEX)
Los Pegajosos (MEX)
Thalasses (MEX)

¿Cuándo?
Sábado 1 de Junio

¿Dónde?
Pabellón Cuervo

Boletos
Fase 1: $575
Fase 2: $615
Día del evento: $675

Post escrito por: Diego Álvarez Rex

Post Relacionados