Abel Ibáñez G. gira 2023

May 29, 2023

Abel Ibanez

Abel Ibánez G. es un músico mexicano con residencia en Sidney, cuyo proyecto se vio limitado por la situación mundial de la pandemia, ya que ha inicios de 2020 lanza su muy buen EP titulado De Vuelta en Casa, pero las fechas para presentarse en el país y que ya estaban programadas en los meses venideros se tuvieron que cancelar. Dándole seguimiento a su carrera, el año pasado lanzó su álbum Extraña Compañía mismo que viene a promocionar ahora en un formato acústico, acompañado de un par de músicos.



Abel Ibanez

La gira de este año arrancó con tres presentaciones por Australia seguida de una actuación en Guadalajara y Monterrey para finalmente presentarse este miércoles 31 de mayo en la CDMX el Foro Indie Rocks junto a dos talentos naciones Madame Récamier y Amapola, el tour continuará con dos fechas más hasta ahora, el 3 Junio en Mérida en el Salón Gallos y el 9 Junio en la capital de Oaxaca en la Biblioteca Henestrosa, ambas fechas serán entrada libre, para tener más detalles pueden seguirlo en su IG.

Hace un par de meses lanzó un nuevo sencillo titulado “Despiértame“, el cual continúa con su línea de Rock melódico, les compartimos una prueba del talento que se debe vivir en vivo para que se animen a caerle a alguna de fechas.

Entrevista /// Abel Ibáñez G.:
El incierto regreso a casa

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados