
Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp

Foto Óscar Villanueva @TheOzCorp
Patrick Miller @ Palacio de los Deportes:
Un espacio indispensable para la CDMX
Por moonman
Uno de los tantos colores que tiene la CDMX es el High Energy y las fiestas de Patrick Miller que llevan iluminando las noches de la ciudad desde hace más de cuatro décadas. Anoche la nave nodriza de Roberto Devesa despegó de la Colonia Roma para aterrizar en el Palacio de los Deportes.
La convocatoria fue tal, que todos los “patricios” con sus ya clásicas chamarras y atuendos producidos llenaron el recinto con las clásicas retas de baile que no discriminan sexo, edad o condición social, y esto es punto clave de la esencia de Patrick Miller, ya que los que hayan ido sabrán que es uno de los pocos lugares democráticos donde todos se divierten por igual y parece que el tiempo se desacelera para quedarse quieto.
Para el Palacio de los Deportes, no faltaron los distintivos rayos láser e iluminación, aunque nos hubiera gustado ver cómo el ya conocido concepto de Patrick Miller se agrandaba con un recinto tan legendario como este. Algo curioso que algunos asistentes compartieron, es que la primera parte fue mucho más festiva que la que hubo con Roberto Devesa, no sabemos si le gano la “sobriedad” de estar en un venue así, pero faltaron más clásico del género para ganarse a la audiencia por completo en vez de irlos dosificando poco a poco.
Fuera de esto, nos sentimos como un sábado cualquiera del Patrick Miller, un concepto nocturno que ha trascendido el tiempo y que seguirá sorprendiendo a nuevas y viejas generaciones.
View this post on Instagram



