V-Side: Tito Fuentes de Molotov

June 22, 2011

La nueva campaña de Vans tiene como tema principal conocer una nueva faceta de artistas, músicos y gente del medio de skateboarding y la cultura urbana. Para inaugurar esta serie de videos escogieron a Tito Fuentes, quien recientemente presentó una exposición “En lo que a mi respecta” en la Vice Gallery con una serie de fotografías antiguas “fotoshopeadas”, que en su mayoría se vendieron en el mismo día de inauguración. Si no han visto la expo, tienen hasta el próximo domingo 26 de junio en Mérida 109, col. Roma.

De una forma muy relajada platica sobre todos los proyectos alternos que tiene aparte de Molotov, ya sea como parte de Los Odio, Venganza y su estudio de diseño llamado Bang Buró, así como su lado artístico al hacer en sus ratos libres collage, stencil, serigrafía y las fotos de la expo. Aparte nos lleva a su estudio de grabación Topetitud, en donde graban no sólo material de Molotov, sino de otras bandas independientes.

También nos cuenta que dejó a un lado el skate por entrarle de lleno a la música, de ahí que tenga una muy buena colección de Vans.

Estén pendientes de las próximas cápsulas de V-Side, las cuales se estarán mostrando en vans.com.mx.

Post escrito por: moonman

One thought on “V-Side: Tito Fuentes de Molotov

  1. Pingback: V-Side: Las Robertas | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados