Detalles de “In Conflict”, nuevo disco de Owen Pallett

February 6, 2014

oweninconflict

Tras su nominación al Oscar en este año por Mejor Banda Sonora por la película Her de Spike Jonze, Owen Pallett anuncia su nuevo álbum In Conflict, que saldrá a la venta el próximo 12 de mayo por medio del sello Domino.

Según el sello, este disco estará lleno de canciones de amor, específicamente cuando apenas uno lo percibe hasta los que batallan por tenerlo. Algo que distingue a Owen es su habilidad y virtuosismo raya en lo artístico pero con un toque pop, creando melodías y tonos que atraviesan todas las paredes insensibles con las que nos defendemos en el mundo.

El álbum fue grabado en el Hotel2Tango y Sonovox Studio por Mark Lawson. El diseño corrió a cargo de Colin Bergh y Alexander Shourkas. Contará con la participación de Robbie Gordon, Matt Smith, Brian Eno, la Orquesta FILMarmónica Checa, Soul Sisters Supreme Redux V 2.0, entre otros.

Esto comentó Owen sobre In Conflict:

Este disco es un acercamiento a la locura, en el buen sentido. Depresión, adicción, problema de género y el estado creativo son presentados de una forma postiva, amable y empática.


Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Detalles de “In Conflict”, nuevo disco de Owen Pallett

  1. Pingback: Video: Owen Pallett /// The Riverbed | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Owen Pallett /// Infernal Fantasy - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados