Festival PortAmérica Rías Baixas 2014 en España

June 30, 2014

portamerica

Por Queco Lago

A pesar de que geográficamente los continentes americano y europeo se separan cada año unos pocos centímetros, gracias a iniciativas como el festival de música PortAmérica esta distancia se reduce sólo a eso, geografía. Y es que por tercer año consecutivo el evento gallego organizará una fiesta con músicos de ambos lados del charco.

Del 17 al 19 de julio los asistentes al festival podrán disfrutar de once bandas americanas entre las que destacan, entre otros, la propuesta DJ de Soulwax, o mejor dicho los 2ManyDJs, un Andrés Calamaro más bohemio que nunca y Calle 13. Entre los músicos españoles están muchos conocidos por el público mexicano como Love of Lesbian, Iván Ferreiro o Vetusta Morla, que inició la gira de su último disco La Deriva en el país azteca. La guinda del pastel la hubiese puesto una Natalia Lafourcade que estaba confirmada en el cartel, pero que tuvo que cancelar su gira española por enfermedad.

Pero el sentido auditivo no es el único al que se puede deleitar. En este evento grandes Chefs internacionales con ocho estrellas Michelín se encargarán de sorprender con ingeniosas propuestas gustativas a todo el que se acerque al Co-Cooking Showrocking comisionado por Pepe Solla.

¿Se puede pedir algo más?

Para más información puedes acceder a la página web del Festival PortAmerica.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados