Parka

June 26, 2008


La historia de esta banda es muy similar a todas aquellos grupos ingleses que después de tocar en cuando lugar se les era permitido y tener un par de Eps dan batalla desde el 2005, su sonido puede entrar con mucha facilidad al mal nombrado NuRave, pero lo que lo diferencia de bandas como Shitdisco o los afamados Klaxons es la inclusión de un saxofón y una cierto aire de ska sin llegar a ser tuka! tuka! su reciente disco debut (Attack of the Hundred Yard Hardman) contó como productor a Stephen Hague, que ha trabajado con New Order, Pet Shop Boys y Depeche Mode y como era de esperarse la banda llama a su música como poptronica. Los temas que destacan en esta produccion estan lan poderosa “Disco Dancer” “If You Wanna?” y “Better Anyway”

Otro atractivo es su pasión visual por el uso del máximo contraste de amarillo con negro que se aprecia en su portada del Cd, en algunas sesiones de fotos y videos.

Así que el futuro de este quinteto, encabezado por el joven de 23 años y cantante Matt Thomson es promisorio veremos si en el camino no se apaga o se mantienen creando buena música los oriundos de Glasgow.

Parka /// Disco Dancer

MP3 /// Parka – Disco Dancer

MP3 /// Parka – Better Anyway

Post escrito por: Josuelo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No existen entradas similares