Perfil /// Slow Club

August 14, 2008

Slow Club es un dúo de folk-pop y lleno de un sonido naïf, con esperanza por el mañana y por que todo estará bien pase lo que pase. Ellos provienen de Sheffield, Inglaterra. Él (Charles) toca la guitarra y canta, ella (Rebecca) también canta y toca un sin fin de cosas orgánicas por así llamarlo, como vasos y botellas de vidrio cucharas, cajón de madera y un pequeño órgano para enriquecer las canciones, sus temas son bastante alegres, que te inyectan con una facilidad su optimismo.
Solamente tiene dos EPs con tirajes reducidos, se espera que para antes que finalicé el verano tengan ya listo su debút, se les puede comparar un poco a los Tilly and the Wall por usar instrumentos de soporte poco convencionales como botellas en lugar de batería, en caso de Slow Club, o los pasos de tap como batería que usa Tilly and the Wall.

La verdad no es para todos, debido a sus altos contenidos de glucosa y sacarina, pero es una gran banda de chico y chica que hace buenos temas folk, que es hermano cercano del country al cual tambien le sacan un excelente provecho, sin duda merecen estar en el radar de música actual, con canciones que te hacen sentir bien.

MP3 /// Slow Club – You And Me

Post escrito por: Josuelo

4 thoughts on “Perfil /// Slow Club

  1. Pingback: All My Friends Music Festival @ Tijuana | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Slow Club /// Begginners | Me hace ruido

  3. Pingback: Video: Slow Club /// Complete Surrender | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No existen entradas similares